Feliz Aniversario (+ Sorteo)

25.5.16


Whoa! Sip, aunque ni yo misma me lo crea, ya han pasado tres años desde que decidí abrir este blog. Han sucedido muchas cosas, el blog ha tenido altos y bajos por diversas cosas de mi vida y he conocido gente maravillosa, ya sean lectores, bloggers/booktubers y escritores.

Siempre me he sentido muy querida aquí y Bosque de Invierno siempre tiene y tendrá un lugar especial en mi corazón, así que mis agradecimientos es por estar aquí conmigo durante estos tres años.  Especial reconocimiento para Bárbara de Libros y Misterios, Azul de La Bestia Caótica, Héctor de Lector Reincidente y Cin de De palabras y letras, que son mis personitas más especiales de la blogosfera. Siempre han estado ahí para cada locura, maldad y cada vez que necesitaba la chispa cuando las cosas se ponían difíciles <3 Mi kokoro es para ustedes.

Y bueno, acá viene la parte buena, donde yo les voy a regalar algo bonito por todo el apoyo que siempre me han dado :)


Bases:
- El sorteo es sólo para Chile y debes ser seguidor este blog como obligación (y del canal de youtube y fanpage como optativo).
- El sorteo estará activo desde hoy, 25 de mayo hasta el 07 de junio.
- Se elegirá un ganador que será anunciado en el blog y fanpage.
- El ganador tendrá 48 horas para reclamar su premio; si esto no ocurre, resortearé sólo una vez.
- Si el ganador es de fuera de Santiago, el costo del envío del libro es a cargo del ganador.
- Por cualquier otra duda, escribe a bosquedeinvierno@outlook.com con el asunto "Sorteo".

Para concursar, sólo debes dejar un comentario con tu nombre, mail y contarme por qué te gusta leer. Todos los comentarios del blog y del fanpage entran al sorteo.

También podrían gustarte...

18 comentarios

  1. ¡Enhorabuena por el aniversario del blog! ^^
    Y que sigas así por mucho tiempo más.

    No participo, pero mucha suerte a todos los demás :)
    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades :)
    Sigue así por mucho más tiempo que tu blog me encanta ♥

    No participo porque soy de Uruguay, pero suerte a quienes participen :)

    ResponderBorrar
  3. Lobita !! Primero que todo, Mis más sinceras felicitaciones. Haces un trabajo increíble con el blog y con el canal. Espero que eso no cambie nunca.

    Y segundo me gusta leer por qué puedo evadir la realidad, por qué leer me lleva a mundos desconocidos en donde puedo ser yo misma de la mano de un personaje y en donde me encuentro con sueños, gente y mundos maravillosos para poder seguir cada día.

    Cariños y saludos !!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Bravo!
    Felicitaciones por tu trabajo y dedicación, que tu canal sigan en aumento c;

    Y me gusta leer porque puedo ir a donde no puedo, conocer a gente que nunca encontraré en la vida real, conocer un mundo donde las letras son la fuente de la verdad. Donde encuentro risas, amores, llantos y mil emociones en algo tan simple como los libros <3 También donde un arbolito se encuentra orgulloso dando su vida para que perduré por siempre a través de un libro. Por esto y mil motivos me gusta leer <3

    Felicitaciones y un gran abrazo c:

    *Correo: carocastromedina@gmail.com
    *Nombre: Carolina Castro Medina

    ResponderBorrar
  5. Alli, muchas felicidades *manda miles de abrazos virtuales* espero que tu blog siga por mucho, mucho tiempo.

    Muchas gracias por mencionarme a mí y a mi blog :)

    ResponderBorrar
  6. me gusta leer porque me hace feliz. Me da aquellas cosas que no tengo en mi vida real: la posibilidad de viajar, de ir al pasado o estar en otros universos. leer es mi forma de ir a mis mundos paralelos.

    mi correo:aeilynlaly@hotmail.com
    aeilyn m soto gonzalez

    ResponderBorrar
  7. Hola c: Me gusta leer desde que tenía 11 años comencé con la saga de harry potter y desde ese momento no pude parar, me gusta por que siento que vivo diferentes vidas pese al tener solo una y cuando termino uno me lanzo al tiro con el siguiente c: gracias por hacer este concurso

    Correo: tutiendaespesima@gmail.com

    Nombre: Roberto Maximiliano Rivera Gallardo

    ResponderBorrar
  8. Me gusta leer porque me permite vivir muchas aventuras y conocer personas que de otra forma no podría porque soy poco sociable y muy floja xD (nunca salgo de mi casa, excepto para ir al colegio).

    Correo: rommy_hannah@hotmail.com
    Romina Andrea Siade Suárez

    ResponderBorrar
  9. ¡Feliz aniversarioooo! :D Hagamos un brindis para que vengan tres y tres y tres mil años más de vida de tu blog. ^_~

    ¡Qué entrete ver un concurso "sólo para Chile" para variar! :D Yo quiero participar~

    - Mi mail: misanthropistbookworm@gmail.com
    - Nombre: Misanthropist Bookworm (si gano, te doy mi nombre real ^^)
    - ¿Por qué me gusta leer?: Uff... Leer ha estado conmigo desde que tengo uso de razón y creo que seguirá estándolo hasta que me muera. Es una actividad que me fascina porque, sin moverme de mi casa (que es algo que me carga: salir), puedo conocer otras culturas y lugares, vivir aventuras impensables que ni saliendo lograría disfrutar, conocer personajes maravillosos que encarnan mis ideales y mis sueños y con los que puedo disfrutar de cosas que me alejan de mi realidad y me transportan a lugares mejores o más entretenidos. Leer me consuela cuando estoy triste, me relaja cuando estoy tensa, me divierte cuando estoy aburrida, me acompaña cuando estoy sola... Es una actividad individual, que puede convertirse en social, pero que no requiere nada más que mis ganas, un libro y un poco de luz. xD Así que es lo más mágico que me ha pasado en la vida y espero poder seguir leyendo hasta que me muera. ¡O más allá! :D

    Gracias por organizar este concurso para celebrar tu aniversario y, otra vez, ¡muchas felicidades! ^^

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. ¡Felicidades Alli! Espero que Bosque de Invierno cumpla más y más añitos, y siga creciendo y reinventándose.
    Ains, no sabes lo que me emociona ver mi nombre ahí. Gracias por tus palabras. Tú sabes que con los chicos maléficos siempre apañaremos cualquier locura que se te ocurra, y está demás decir que en alguna ocasión debemos concretar una junta porque es demasiado triste que vivamos tan lejos los unos de los otros.
    Un abrazo enorme para ti, y para este lobito/blog.

    ResponderBorrar
  11. Felicidades!!!

    Nicole Miranda Canales
    nicole.miranda@usach.cl

    Me gusta leer porque hace que me desconecte de todo, logro viajar con solo mi mente a otros mundos.

    ResponderBorrar
  12. Holaa, felicidades y gracias por siempre darnos de tu tiempo con las excelentes reseñas <3

    A mi no me gusta leer, sino que ¡me encanta! a través de la lectura podemos ir a nuevos mundos y conocer historias fantásticas, nos llena de moralejas y en muchos casos nos muestran realidades ajenas a la nuestra, sin duda leer me hace muuuuuuy feliz <3 :D

    Catalina Constanza Bórquez Alfaro
    catalinaborquez.alfa@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Nombre: Sasami Hanatsuki
    Mail: Sasami.misescritos@hotmail.com

    Me gusta leer porque enriquece el alma y la mente, además siempre es entretenido conocer otras experiencias, vivir con ellas y descubrir nuevos mundos.

    <3

    ¡Felicidades por tu aniversario! Espero que sigas creciendo cada vez más.

    ResponderBorrar
  14. ¡Felicidades Alli!, espero que Bosque de Invierno cumpla varias años más y obvio, siga creciendo porque la verdad tu blog ha sido siempre fuente constante de libros a leer y un modelo a seguir con La Contratapa y Lector Reincidente.
    Y jo... Me enorgullece aparecer ahí. Gracias por tus palabras, y sabes que locura que se les ocurra hacer Lector Reincidente acompaña hasta el final... Eso me recuerda, ¿y el Lil'tag? xD
    Un abrazo, y un saludo.

    ResponderBorrar
  15. Felicidadeeeeees por los mushos años <3 ojalá sean otros muchos más. Me siento súper agradecida de ser mencionada, porque si cosas grandes me ha dejado estar en la blogosfera, conocerte (y a la mafia maléfica) ha sido una de las mejores.
    *muchos abrazos y confeti*

    ResponderBorrar
  16. Hola Lobita!!!! Aquí el seba, reportándose.

    3 añitos!! Yay! Espero que siga creciendo este blog, que me encanta (en especiales los lobitos que hay por ahi, jeje)... Y fue bacán haberte conocido, aunque sea que hayamos hablado unos minutos en prh, xdd. Pero si voy a la filsa debemos juntarnos y hablar todo lo que se nos antoje, jijiji...

    Yo igual quiero participar, a si que responderé la pregunta:

    No es que me guste leer porque magicamente se me ocurrió y ya, sino que cuando leo un libro que me gusta, soy capaz de salir del mundo real aunque sea por algunas horas, salir de todas las preocupaciones y el estrés del colegio para ingresar en un nuevo mundo cual sea que tenga el libro... Es como mi forma de escapar de la realidad, por así decirlo, xD...

    Bueno, un besito <3

    ResponderBorrar
  17. Cuek, se me olvidó colocar mi Email. pues ya sabes mi nombre, xd...

    Momentosdelecturaaescondidas@gmail.com

    Pd: Soy el seba del futuro y vengo a decir que el Seba del pasado quiere ganarse el de Scott Pilgrim, jijiji.

    ResponderBorrar
  18. Cuek, se me olvidó colocar mi Email. pues ya sabes mi nombre, xd...

    Momentosdelecturaaescondidas@gmail.com

    Pd: Soy el seba del futuro y vengo a decir que el Seba del pasado quiere ganarse el de Scott Pilgrim, jijiji.

    ResponderBorrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!