Reseña: Rasguños en la Puerta (Serie RELP #1) - Melisa S. Ramonda

9.5.13






Título: Rasguños en la Puerta (Serie RELP #1)
Autor: Melissa S. Ramonda
Editorial: Dark Unicorn Ediciones (Autoedición) Año 2013 - Primera Edición.
ISBN: 978-1-4418- 6677-22

"Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado en los Apalaches, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé. Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.

Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo. Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él.

Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar."

Reseña: El Don del Lobo - Anne Rice

3.5.13





Título: El Don del Lobo (The Wolf Gift)
Autor: Anne Rice (Traducción de Rosa Borrás)
Editorial: Ediciones B (Colección La Trama) Año 2012, 1° edición
ISBN: 978-84-666-4791-5

Reuben es un joven y guapo periodista, quien va a entrevistar a la exótica y elegante Marchent Nideck, una mujer mayor que él, quien acaba de heredar los bienes de su desaparecido tío abuelo Felix. Entre ellos, una hermosa mansión antigua, situada en un pueblo alejado y rodeada de bosques.  Reuben inmediatamente se enamora de la casa y se siente atraído por Marchent y la historia de su familia, decidiendo comprar él mismo la propiedad, a pesar de que iba a escribir un artículo para el periódico en el que trabaja, con el fin de dar a conocer la casa y sus esperanzas de venta.


Decide pasar la noche allí con Marchent, con lamentables consecuencias. Reuben y Marchent son atacados, muriendo ella y él siendo salvado por una bestia sobrenatural que mata a los atacantes y deja a Reuben con una “extraña enfermedad”.  O con un don, como lo denomina Reuben.

Mientras intenta comprender el extraño suceso que ocurre dentro de él, Reuben se verá envuelto en innumerables situaciones que pondrán en peligro su secreto. E intentara descubrir que tanto de lo que le sucede está ligado a la desaparición de Felix Nideck.