Reseña Las Aventuras de Supergirl en Super Hero High - Lisa Yee

1.5.17



Supergirl es la adolescente más poderosa de la galaxia, pero tras perder a su familia y su hogar en el planeta Krypton, no tiene claro que Super Hero High sea su lugar… Tanto sus nuevos amigos como la simpática bibliotecaria del insti le han dado una cálida acogida, pero las pesadillas y los villanos la atormentan. ¿Como se las arreglara para salvar el mundo? Supergirl es la nueva chica en el insti… ¡Y también en la Tierra!


El segundo libro en la serie de DC Super Hero Girls, nos presenta a Supergirl, con mucho más éxito al desarrollar el personaje que el primero, este libro nos lleva a conocer la escuela desde los ojos de otra nueva alumna, esta vez llegada desde Krypton.

Aunque el hecho de que mantengan llamando a los personajes por sus títulos sigue siendo realmente molesto a la hora de leer, definitivamente este libro supera con creces al anterior; es muy fácil reconocer la esencia del personaje en el desarrollo de la historia y si conoces algo de Kara es imposible no identificarla. Los personajes secundarios también están mucho mejor delineados, en especial Barbara destaca en muchos momentos por sí misma.

La acción también está mucho mejor llevada y definitivamente te lleva a querer seguir leyendo los siguientes libros.

Algo que no mencione anteriormente es que la edición esta muy bien cuidada y los libros son muy atractivos a la vista en especial para su público objetivo.

Definitivamente este libro es una excelente opción para incentivar la lectura en niños más pequeños.

También podrían gustarte...

0 comentarios

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!