¡Bienvenidos!

2.5.13






¡Hola a todos!  La verdad, nunca pensé en tener otro blog, aparte del que tengo con mis cosas personales. Pero las cosas se dieron, pensé que sería bueno para mi manejarme en un ambiente nuevo y acá estoy, construyendo este nuevo espacio.

Lo he pensado como un sitio de reseñas de libros, principalmente, pero puede que reseñe películas, series o cualquier otra cosa que llame mi atención.

Y siempre son bienvenidos a comentar y compartir intereses :D

También podrían gustarte...

4 comentarios

  1. Wiii el primer comentario :3 no sabía que tuvieras un blog, qué lindo ^^ Muchos éxitos!!

    Mel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creí que sería bueno salirme un poco de Lj para volver a escribir sin presiones. Y siempre quise hacer reseñas. Lo más probable es que igualmente las traspase a mi Lj, pero la idea de tener otro blog es como que me hubieran dado un juguete nuevo. Y quiero reencantarme con otras plataformas.

      Gracias por venir! :)

      Borrar
  2. Yo di vueltas y revueltas. Al final, decidí que Blogger es la mejor plataforma para tener un blog vieja escuela, con todo lo bueno que eso significa. Como dije por ahí, te debo en enlace.

    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad, mi favorito siempre va a seguir siendo Livejournal, pero como expliqué, necesitaba alejarme de mi blog personal un tiempo. Y Wordpress me complica mucho u___u

      No te preocupes por el enlace, me gusta hacer difusión. No es como que esperara que a todos los que difundo me sigan o me hagan propaganda, así que no te sientas presionado a hacerlo :)

      ¡Abrazos!

      Borrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!