Informativo Flash #1

30.9.13

¡Hola! Esta es una entrada informativa flash sobre varios eventos en el mundo Blogger. Cualquier duda que tengan, el post contiene links a cada una de las entradas de las actividades y sus organizadores. Aún así, pueden dejarme un comentario en caso de que quieran comentar algo o tienen alguna actividad que desean que ayude a promocionar.

Rondas de Reseñas





La escritora Itzabella Ortacelli del blog Detrás de la Tecla está realizando una ronda de reseñas del primer libro de su saga Destino: Cultre, por su pronta salida al mercado en papel. ¡Tienen plazo hasta HOY para inscribirse! 

Yo me he inscrito porque el libro se ve bastante interesante, sobretodo porque la autora construye el mundo de Cultre tomando diferentes culturas como referencia.

Aquí la entrada para inscribirse.




Octubre es el mes especial para PsyCho, la genial novela que nos sumerge en un fascinante mundo de pesadilla.

De la mano de su autora  Natalia C. Gallego (de los blogs Aphocalo y A dark story), octubre nos traerá curiosidades sobre los personajes, booktrailers, etc. además de la oportunidad de conseguir PsyCho para reseñar. El periodo de inscripción para acceder a reseñar el libro es hasta el 7 de octubre.

Aquí la entrada para inscribirse.


Concursos



Bukus.com con la colaboración de Universo La Maga, Pergamino con Tinta y Tierra Quebrada organiza un concurso de relatos "Continúa la escena". La idea es leer un libro de la extensa lista por ellos presentada, escoger una escena y reescribirla.
Hay muy buenos premios y la posibilidad de darse a conocer como escritor, lo que lo hace un concurso muy interesante. Hay plazo hasta el 1 de noviembre para enviar el relato.

Más información en BukusOnline, Pergamino con Tinta, Universo La Maga y Tierra Quebrada.


Fantasía Austral es un blog de fantasía chileno, conformado por profesionales de las letras donde siempre están dando a conocer nuevos libros, autores, relatos y publicando artículos de interés.
Esta semana tiene una reseña del libro En la Sangre del escritor Dan Guajars, publicado recientemente en papel. Luego de la reseña, nos presentan un concurso donde debes contestar a la pregunta y la respuesta seleccionada por el comité editorial resultará la ganadora de una copia del libro. Reseña y concurso aquí.

También tienen una entrevista a Tiffany Calligaris, escritora argentina autora de Lesath, trilogía de la cual FA esta difundiendo su primer tomo, Memorias de un Engaño. Luego de la entrevista, se sortea una copia autografiada respondiendo en el post porque te gustaría tener el libro. Entrevista y sorteo aquí.



El blog One Moment in Time esta realizando una Maratón de lectura y un sorteo de un pack literario.
El objetivo es motivar nuestras metas de lectura y compartir nuestra experiencia con otros lectores.
Para participar debes comentar en la entrada y hacer una entrada en tu blog con la meta de libros a leer. La maratón comienza el 1 de octubre y termina el día 31 del mismo mes. Para más información, consulta esta entrada.



Antologías y otros





El blog Typewriter Notes organiza una divertida actividad de microrelatos por redes sociales llamada MusicaféTN. La imagen es bastante explicativa sobre como funciona el reto.

Para saber cual es la canción de esta semana, consulta este post.












Hollie A. Deschanel organiza en su blog un ebook basado en el invierno. Los relatos deben tener un máximo de 60 páginas y se puede entregar hasta el 15 de diciembre.
Para más datos, revisa la entrada correspondiente.



El escritor Dan Guajars convoca a formar una antología de cuentos de fantasía urbana en su blog.
El objetivo es producir un ebook de calidad que pueda ser subido a Amazon (dando a conocer a los autores).

Para más información sobre las bases para participar en la antología, visita esta entrada.

También podrían gustarte...

4 comentarios

  1. Gracias por mencionar el concurso de Continúa una escena :)

    ¿Te animas a presentar algún relato?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de que, si necesitan promoción de otros eventos siempre estoy dispuesta a ayudar. Estoy pensando en participar, así que estoy decidiendo que leer para ponerme con el relato.

      Saludos!

      Borrar
  2. Todas esas actividades se leen interesantes... lo que me hace falta es un poco más de tiempo para poder participar en ellas. Pero así es la vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas hacerte un tiempo pronto. Como veo que estas entradas le ayudan a la gente, voy a seguir escribiéndolas.

      Besos!

      Borrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!