2014

8.1.14


¡Hola! Después de todas las fiestas y unos cuantos problemas personales que me han mantenido algo alejada de la blogósfera, aquí estoy otra vez con las energías recargadas para comenzar un nuevo año en el blog.

Este año espero que tengamos más reseñas, más antologías (pronto subiré la que debo, ¡lo prometo!), más libros geniales y sobretodo, que este 2014 me de a conocer más gente maravillosa como la que he conocido el 2013.

También espero que este bosque crezca más (¡ya superé los 100 seguidores!¡gracias!) y que se renueve. Espero contar muy pronto con una nueva plantilla para darle nuevos aires al blog y también estamos asumiendo nuevos retos, como el que organizo con Cydalima de De Palabras y Letras (inscríbirse).

Y deseo, finalmente, que este blog sea una segunda casa para ustedes los lectores. Cada pequeño comentario o sugerencia ayuda a crecer a este bosque que es el blog.

Mis mejores deseos para este nuevo año que comienza :)

También podrían gustarte...

6 comentarios

  1. Mis mejores deseos para ti también. Por aquí pienso seguir este año. Besotes.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Mis mejores deseos para ti, espero que tu blog siga creciendo este año :)
    Me gusto mucho así que tienes una seguidora mas
    Cuidate y nos leemos

    ResponderBorrar
  3. ^^ Espero que la hayas pasado bien en las fiestas y que tus problemas estén mejor.. mis mejores deseos para ti y para tu blog, ya espero las reseñas de esos libros geniales ^^
    Un abrazo y que estes genial!

    ResponderBorrar
  4. Mis mejores deseos para ti también <3 espero que todo mejore por allá. Échenle ganas y aunque las cosas no pinten bien, siempre tengan una sonrisa en el rostro. ¡Besos y abrazos!

    ResponderBorrar


  5. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>

    ¿¿¿NOS SEGUIMOS???

    ResponderBorrar
  6. ¡Feliz año, Loba! Espero que este año tenga para ti muchas cosas buenas, y para nosotros, el amigo invisible que no llega :( jajaja Saludoooos <3

    ResponderBorrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!