Noticias sobre el blog

29.1.14




¡Hola a todos! Después de unas cuantas semanas desaparecida, el blog vuelve a la carga y totalmente renovado.

Como habrán notado, el diseño del blog ha cambiado (cortesía de Vejibra Momiji) y ha quedado precioso. Agradezco montones a Veji por toda su ayuda con esto. A pesar de que el diseño esta renovado, hay unas cuantas secciones que están en construcción y que serán terminadas durante las siguientes semanas.
De todas maneras, si necesitan resolver dudas, el FAQ del blog ya está listo y siempre pueden escribirme un mail.

También debo agradecer todo su interés por Ofrendas de Yule, la primera antología del blog. Me han pedido que la suba a Goodreads y como la mayor parte de los escritores están de acuerdo, voy a corregir los pequeños errores que contiene y se subirá y además se pondrá en la sección de antologías del blog que está en construcción. Espero organizar otra antología muy pronto y que tenga tan buena acogida como esta.

¡El blog creció muchísimo! El Bosque cuenta ya con 180 seguidores y cada día llegan más y les estoy enormemente agradecida por interesarse tanto como para quedarse. Y gracias a todos estos seguidores, hemos podido sumar una nueva editorial colaboradora: Penguin Random House, que comenzará a colaborar con el blog a partir de febrero.
También el blog se ha asociado a Book Depository, lo que se traduce en que si compran en Booky a través del link que tenemos en el sidebar del blog, un pequeño porcentaje de sus compras va para el blog, lo que se traduce en más sorteos para ustedes y más libros para reseñar. Así que sería fantástico que apoyaran al blog realizando sus compras en Booky a través de este link.

Y por último, quiero presentarles a mi nueva ahijada, la adorable Jess de I'll give the world to you.
Espero que se pasen por su blog, ya que es hermoso y a pesar de que lleva poco tiempo en la blogosfera, ya cuenta con varias reseñas de libros y series muy interesantes.

Creo que eso sería todo, cualquier nueva noticia la estaremos avisando mediante nuestro informativo flash.

¡Besos!

También podrían gustarte...

12 comentarios

  1. Esta quedando muy hermoso el blog, por ahora el diseño me ha gustado mucho y espero por las secciones en construcción :)

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  2. Está muy bonito el diseño del blog!! a mi me encantaría aprender a trabajar en html, pero por ahora también me tocó pedir ayuda xD
    Muchos saludos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también quiero aprender, que siempre hay que arreglar algo y hay que esperar a la caballería a que nos ayude. Tu blog también quedo muy lindo.
      Saludos :)

      Borrar
  3. Hola! Que alegría saber que vuelvas a la carga, el diseño del blog me encanta. Esperare con ansias las nuevas entradas
    Cuidate y nos leemos
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Mucha suerte con tu nuevo look!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Me gusta mucho la imagen. Bienvenida, se te echaba de menos.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. El diseño es fantástico ^^ Sigo tu blog así un poco desde las sombras desde hace algún tiempo, pero me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. ¡Nos leemos! ♥

    ResponderBorrar
  7. Me gusta mucho cómo ha quedado el blog. Por supuesto tendré en cuenta lo de Booky por si hago compras por internet, y prometo pasarme por el blog de tu ahijada.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Este nuevo diseño me gusta aunque no he viso el anterior jeje.

    Te sigo :)

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. No me había pasado para decirte que el blog se ve precioso ♥ es decir, te lo dije por tuiter pero no había hecho acto de presencia por acá. Me gusta el diseño, los colores, las fuentes, el menú y el header se ven preciosos. Espero que pronto te tengamos de regreso en la blogósfera. Te quiero, te mando miles de besos y abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veji hizo un trabajo precioso y captó muy bien la esencia del blog y de lo que yo quería para el. Mi regreso a la blogosfera será paulatino por lo que se ve, pero espero estar pronto rondando otros blogs (te debo millones de comentarios).

      Besos y abrazos para ti también <3

      Borrar
  10. La imagen de la cabecera es preciosísima, y todo el blog en general. Te sigo :)

    ResponderBorrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!