Noticias sobre el blog

29.1.14




¡Hola a todos! Después de unas cuantas semanas desaparecida, el blog vuelve a la carga y totalmente renovado.

Como habrán notado, el diseño del blog ha cambiado (cortesía de Vejibra Momiji) y ha quedado precioso. Agradezco montones a Veji por toda su ayuda con esto. A pesar de que el diseño esta renovado, hay unas cuantas secciones que están en construcción y que serán terminadas durante las siguientes semanas.
De todas maneras, si necesitan resolver dudas, el FAQ del blog ya está listo y siempre pueden escribirme un mail.

También debo agradecer todo su interés por Ofrendas de Yule, la primera antología del blog. Me han pedido que la suba a Goodreads y como la mayor parte de los escritores están de acuerdo, voy a corregir los pequeños errores que contiene y se subirá y además se pondrá en la sección de antologías del blog que está en construcción. Espero organizar otra antología muy pronto y que tenga tan buena acogida como esta.

¡El blog creció muchísimo! El Bosque cuenta ya con 180 seguidores y cada día llegan más y les estoy enormemente agradecida por interesarse tanto como para quedarse. Y gracias a todos estos seguidores, hemos podido sumar una nueva editorial colaboradora: Penguin Random House, que comenzará a colaborar con el blog a partir de febrero.
También el blog se ha asociado a Book Depository, lo que se traduce en que si compran en Booky a través del link que tenemos en el sidebar del blog, un pequeño porcentaje de sus compras va para el blog, lo que se traduce en más sorteos para ustedes y más libros para reseñar. Así que sería fantástico que apoyaran al blog realizando sus compras en Booky a través de este link.

Y por último, quiero presentarles a mi nueva ahijada, la adorable Jess de I'll give the world to you.
Espero que se pasen por su blog, ya que es hermoso y a pesar de que lleva poco tiempo en la blogosfera, ya cuenta con varias reseñas de libros y series muy interesantes.

Creo que eso sería todo, cualquier nueva noticia la estaremos avisando mediante nuestro informativo flash.

¡Besos!

Antología Ofrendas de Yule

12.1.14




¡Hola!

Les agradezco la enorme espera de Ofrendas de Yule. La antología es fruto del intercambio de relatos navideños.

Me da mucha pena no haberla podido publicar antes (tuve problemas familiares y gente que no entregó sus regalo, así que la edición se retraso mucho), pero no quería dejarlos sin sus relatos y dado que la mayor parte son historias sin relación con la Navidad, pues acá están.

La antología incluye fantasía épica, distopías, entre otros. Millones de gracias a Vejibra Momiji de Typewriter Notes por la hermosa portada que hizo para la antología.

Si hay algún error no duden en decírmelo para corregirlo.


2014

8.1.14


¡Hola! Después de todas las fiestas y unos cuantos problemas personales que me han mantenido algo alejada de la blogósfera, aquí estoy otra vez con las energías recargadas para comenzar un nuevo año en el blog.

Este año espero que tengamos más reseñas, más antologías (pronto subiré la que debo, ¡lo prometo!), más libros geniales y sobretodo, que este 2014 me de a conocer más gente maravillosa como la que he conocido el 2013.

También espero que este bosque crezca más (¡ya superé los 100 seguidores!¡gracias!) y que se renueve. Espero contar muy pronto con una nueva plantilla para darle nuevos aires al blog y también estamos asumiendo nuevos retos, como el que organizo con Cydalima de De Palabras y Letras (inscríbirse).

Y deseo, finalmente, que este blog sea una segunda casa para ustedes los lectores. Cada pequeño comentario o sugerencia ayuda a crecer a este bosque que es el blog.

Mis mejores deseos para este nuevo año que comienza :)