Concursos y Sorteos

18.6.13


Estoy siguiendo a dos fantásticos blogs que son Typewriter Notes y Crónicas de los Reinos y en ambos se están realizando concursos y sorteos, los cuales les detallaré para que corran a concursar.

Typewriter Notes esta realizando su primer concurso de microcuento titulado "Inspírate en Rojo". Las explicaciones están en el post del blog, así que dándole click al link de abajo del banner, pueden llegar a la entrada e inscribirse. Falta poquísimo para que se acabe, así que... ¡corran a escribir!

Primer Concurso de MicroCuento
{ 4 0 s e g u i d o r e s d e T y p e w r i t e r N o t e s }
¿Te gusta Escribir? ¿Te encantaría participar en un concurso de micro cuento?
¡Inscríbete a nuestro concurso internacional de microcuento! ¡Los ganadores recibirán grandes premios!. Visitanos en nuestro blog TYPEWRITER NOTES.

¡Ven y Participa!
 
 Typewriter Notes también está realizando un sorteo por haber llegado a más de 100 seguidores, el cual consiste en un regalar libretas personalizadas y libros digitales.


Y el blog Crónicas de los Reinos está realizando un sorteo por llegar a 1750 seguidores. !Felicidades para su blog! Y por ello realizan este sorteo internacional, donde regalarán un hermoso colgante-reloj con forma de snitch. 
Crónicas de los Reinos

Dando click en todos los banners llegarán a las respectivas entradas, así que aprovechen de participar. Y apenas me entere de entretenidas iniciativas, estaré comentándolas.

También podrían gustarte...

0 comentarios

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!