Blog Tour Me apuesto el corazón

9.12.13



¡Hola a todos! Estoy muy contenta de anunciar que Natalia C. Gallego (autora de PsyCho) esta próxima a publicar su nueva novela, Me apuesto el corazón. Es una historia juvenil romántica que saldrá el día 10 de diciembre en formato ebook.

Y para que se vayan entusiasmando con ella, les traemos algunos datos y parte del playlist de la novela.

Título: Me apuesto el corazón
Género: Juvenil romántica
Fecha de salida: 10 Diciembre 2013
Formato: ebook
Editorial: Kiwi
SINOPSIS
A Karla Quintero nunca le ha preocupado demasiado ser una negada para las relaciones. Le da igual que los chicos se asusten por sus comentarios directos o su actitud un poco marimacho, ella no necesita un novio…
…o por lo menos eso pensaba hasta que una apuesta puso en duda su capacidad para ligar. Decidida a mantener su orgullo intacto, está dispuesta a hacer lo que sea para ganar esa apuesta.
Luis Monzón tiene una cosa clara: no quiere problemas. Y las relaciones amorosas son un gran problema.
Roto, después de haber perdido demasiado, sólo desea pasar su último año de instituto en paz. Por desgracia la paz se ve interrumpida cuando Karla se cruza en su camino y pone su vida patas arriba.


Les dejo con la segunda parte de la playlist de la novela. Haciendo click en los títulos pueden escuchar las canciones y al final esta el link de descarga. ¡Disfrútenlo!

También podrían gustarte...

7 comentarios

  1. Le deseo toda la suerte y el éxito del mundo.
    Besotes.

    ResponderBorrar
  2. *__________* muchas gracias por apuntarte al blog tour, preciosa <3<3
    ahora mismo me llevo el link y lo anuncio por twitter y por FB.

    besos <:}

    ResponderBorrar
  3. No había escuchado de esta novela, la sinopsis me parece interesante y las canciones muy bonitas. Recién encuentro tu blog, ya me quedo por aquí.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La novela es nueva, esta para la venta desde el día 10 de diciembre en Editorial Kiwi. Yo la estoy leyendo ya y es muy divertida.

      Besos!

      Borrar
  4. Loba, ¿te acuerdas de Sinfonía de Libros? (Soy la administradora.) Hubieron problemas con el blog y se cambió el link. Es sinfonia-delibros.blogspot.com. ¡Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arreglado y te dejé un comentario en tu blog.

      Saludos.

      Borrar
  5. Mm se ve interesante pero la verdad es que no soy de novelas románticas, son muy pocas las que me han gustado y de esas pocas todas son de época PERO tengo una amiga que es fanática de ellas así que le pasare el dato del libro para que lo leo
    Cuidate y nos leemos

    ResponderBorrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!