Reto "Leyendo a los clásicos"

21.12.13


Hace un tiempo estuvimos hablando con Cydalima del blog De palabras y letras sobre los pocos libros considerados clásicos que habíamos leído. Y entre charla y charla se nos ocurrió la idea de realizar un reto.

El tiempo paso y Cyda se encargo de darle forma (linda ella <3) y acá está.


Para participar, vayan a la entrada que Cyda preparó (pinchando el pequeño banner de abajo), donde pueden ver las especificaciones del reto y las sorpresas que tendrán por completarlo.
Si quieren promocionar el reto, debajo del banner esta el código para que se lo lleven.




Nosotras participamos en el reto con los siguientes libros:

Libros:
    Orgullo y prejuicio, de Jane Austen
    Anna Karenina, de Leon Tolstoi
    Por quién doblan las campanas, de Ernest Hemingway
    La ciudad y los perros, de Mario Vargas Llosa
    El jinete polaco, de Antonio Muñoz Molina

    Libros:
    Orgullo y prejuicio, de Jane Austen
    El Conde de Montecristo, de Alejandro Dumas
    Anna Karerina, de Leon Tolstoi
    El nombre de la rosa, de Umberto Eco
    El obseno pájaro de la noche, de José Donoso

    ¡Espero que se animen a participar!



    También podrían gustarte...

    3 comentarios

    1. He leído dos de los que habéis puesto en la entrada. Algunos me llaman bastante y otros no tanto. No te digo nada sobre ellos para que sea sorpresa, pero te adelanto que " El nombre de la rosa" es una obra maestra.
      Besotes.

      ResponderBorrar
    2. Yo ya me he inscrito al reto :D
      Un abrazo!

      ResponderBorrar
    3. No debería, se que no debería pero realmente quiero participar
      He leído varios clásicos pero no son mi fuerte y este reto me haría leer varios libros de mi estantería...
      Ok, participo uno mas uno menos no le hace daño a nadie XD
      Cuidate y nos leemos

      ResponderBorrar

    Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!