¡Feliz Aniversario! Búsqueda del tesoro en Bosque de Loba Roja

15.5.14






¡El Bosque de Loba Roja está de aniversario!
Cumplimos un año de vida durante este mes y que mejor manera de celebrarlo que regalando libros :D

¿Qué hay que hacer para participar?

Durante el 15 de mayo y el 5 de junio, daremos pistas para que encuentren y abran el cofre de libros. Cada vez que contesten una de las pistas, se les dará una letra para acceder a la palabra secreta que abrirá el cofre de libros. La búsqueda del tesoro es internacional, y los libros a regalar son digitales. Para los lectores nacionales, tenemos adicionalmente un cofre extra, donde estaremos regalando otras sorpresas ;)

Hasta el 5 de junio podrán participar para reunir las partes de la palabra maestra y desde el 5 de junio al 15 de junio podrán enviar la que ustedes creen que es la palabra clave.
Si más de una persona acierta, se sortearan los cofres de libros entre los que acierten a su palabra clave y el resultado se entregará el 20 de junio, enviándose los premios inmediatamente (excepto cofre nacional, que se despachará el 30 de junio).

Dependiendo de la cantidad de finalistas (más de 25), el cofre internacional podría dividirse en dos para premiar a más personas.


Cofre de libros (para lectores de todo el mundo)

  1. Alas de ángel de Mariela Saravia
  2. PsyCho de Natalia C Gallego
  3. El Despertar de Yunnuen Gonzalez
  4. El Recolector: Fuera de la vida de Yunnuen Gonzalez
  5. En busca de un hogar de Claudia Cardozo
  6. Dime si es amor de Claudia Cardozo
  7. Inferus: La legión del mal de JC Küdell
  8. El Sueño de una bruja de Rita Morrigan
  9. Las Lunas de Abril de Freya Asgard
  10. Apocalipsis de Nicholas Wells






 
 

Cofre de libros (para lectores de Chile o que posean un amigo en Chile que les pueda enviar el premio)

Rasguños en la Puerta de Melisa S. Ramonda (ed. Deluxe tapa blanda)
Asuntos del Corazón de Danielle Steel (cortesía de Penguin Random House)
La casa de la playa de Nora Roberts (cortesía de Penguin Random House)
Marcapáginas de RELP
Marcapáginas varios



¿Es necesario ser seguidor del blog para participar?

NO. En este blog no buscamos seguidores, sino más adictos a la lectura. Así que si quieres seguirnos te lo agradeceremos pero no es necesario para participar en la búsqueda. Te agradeceríamos eso si seguir a los autores y ayudar a difundir sus obras.


Estén atentos, que en las próximas horas saldrá la primera pista que deberán responder.

¡Saludos y feliz búsqueda!

P.S: Pueden seguir nuestras redes sociales para estar al tanto de las pistas y si agregamos más premios a los cofres ;)


También podrían gustarte...

15 comentarios

  1. Me entusiasma mucho esta búsqueda, y claro que participaré :)
    Ambos blogs (este y el mío) están de fiesta; La loba roja cumple un año, y Mi Vida en Papel está a un seguidor de los 100
    Besos, nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Uhhhh Si participaré, soy un fiasco con las pistas, pero veremos que se puede hacer!!
    Saludos y felicidades por el aniversario. =D

    ResponderBorrar
  3. Quiero PsyCho desesperadamente!!! del resto no había oído, además de Rasguños en la puerta, pero no me vendrían nada mal u_u me apunto al juego!

    ResponderBorrar
  4. Hola :D
    No voy a participar porque los que me interesan ya los tengo, pero me quedo por aquí como seguidora!
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aquí. Siempre puedes participar apoyando a algunas de las chicas ;)

      Borrar
  5. Holaaa, okey okey me uno ajaja estoy segura que ya voy de retraso así que me pondre como loca a buscar pistas, que entretenida idea :)

    Besoos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tomalo con calma, aún hay tiempo. Y gracias por animarte a participar :)

      Borrar
  6. Feliz aniversario. Ya he dejado la publicidad en mi blog y a ver si se me da bien la búsqueda >.<

    ResponderBorrar
  7. Me apunto, parece muy divertido :)
    Por cierto he hecho publicidad en mi blog en Paseandoentrepáginas.

    un beso y gracias por el concurso :)

    ResponderBorrar
  8. Me apunto, la idea es superoriginal, muchas gracias por el sorteo!!
    besines

    ResponderBorrar
  9. Do you have a spam problem on this blog; I also am a blogger, and I was wanting to know your situation; many of us have developed some nice methods and we are looking to swap solutions with other folks,
    why not shoot me an e-mail if interested.

    Also visit my weblog: goji actives (http://dfc1318.com/)

    ResponderBorrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!