Noticias varias

27.5.14

¡Hola manada!

¿Cómo se encuentran? Espero que bien, yo estoy muy feliz con la participación que ha tenido la Búsqueda del Tesoro (recuerden pasar para ver la actualización de los premios). Como la participación ha sido alta, me he demorado un poco más de lo presupuestado en enviar los mails que faltan sobre las pistas nº1 y nº2, que se estarán enviando durante la semana. La pista nº3 estará saliendo entre jueves y viernes y la pista nº4 el día martes de la próxima semana a más tardar.



Por otra parte... ¡tenemos nueva lectura conjunta!

Matar un ruiseñor es un libro que ya es un clásico, escrito por Nelle Harper Lee y ganador de un premio Pulitzer. La novela trata temas como la igualdad, la justicia y el racismo.
El libro fue adaptado al cine en 1962 y ganó 2 premios Oscar.

Como es costumbre, se realizará una entrada donde se enlazarán todas las reseñas correspondientes a la lectura conjunta.



Y la última noticia es que... ¡tenemos antología! Luego del éxito de Ofrendas de Yule intenté hacer una nueva antología, aprendiendo de los errores y complicaciones que tuvimos con la anterior y sin que los eventos de la vida fuera de la internet interfirieran con los plazos establecidos. Así que así nació Espíritus de Samhain, una antología que se publicará el 31 de octubre.  Esta vez no se hará con el sistema de intercambio, así que son libres de escribir la historia que mejor les parezca, mientras mantenga la idea de Samhain, Halloween o la festividad nativa que se realice en esa fecha alrededor del mundo.  

Por si necesitan realizar una lluvia de ideas, acá les dejo los links a las festividades en esa fecha, a ver si encuentran inspiración para escribir: 

La recepción de relatos será a partir del 1 de junio hasta el 15 de septiembre y el mínimo de palabras por relato será de 1500 palabras. 



Tanto la lectura conjunta y la antología son apoyadas por nuestro blog amigo De palabras y letras :)

¡Saludos a todos!

También podrían gustarte...

10 comentarios

  1. Respuestas
    1. Yay yay! Ya quiero ver que lleguen historias para la antología :)

      Borrar
    2. Ya quiero que me llegue la inspiración para escribir mi relato :D

      Borrar
    3. Creo que me voy a animar a escribir para esta antología, ya que no esta la presión de que alguien deba escribirle a otra persona.

      Borrar
    4. Eso hace esto un poco más sencillo, definitivamente.

      Borrar
  2. La de Samhain me llama mucho la atención. Estaré atenta a lo que nos cuentes. Besos.

    ResponderBorrar
  3. Yay, trataré de escribir algo para la nueva antología y ya tengo corregido el cuento de Ofrendas de Yule y la nueva portada te lo enviaré al mail. En cuanto a la lectura conjunta de como matar al ruiseñor, me uno, pero esta vez me comprometo a terminar x'D.

    ResponderBorrar
  4. Creo que me voy a apuntar a todo lo que nos propones :3

    ResponderBorrar
  5. Tengo Matar a un Ruiseñor en la lista de libros pendientes desde hace meses. Ahora tengo una excusa para leerlo ^^

    ResponderBorrar
  6. ¿Hay alguna fecha para entregar la historia en lo de la Antología de Halloween? A lo mejor me animo a escribir algo. ;-)

    ResponderBorrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!