Noticias Varias

8.10.14

¡Hola! He estado un poco desaparecida del bosque, más que nada porque estoy organizando actividades extras y planeando mejoras para el blog. Tengo un par de reseñas acumuladas (y otro tanto atrasadas) pero todo irá saliendo durante este mes.

Pero mejor que les cuente lo que ha ido sucediendo:

1.- ¡Hay ganadoras de los sorteos del blog! En el sidebar puse los resultados hace unos días, pero prefiero anunciarlo para quién no lo haya visto.
El sorteo de Ruptura lo ganó Bárbara  y el sorteo de Las Bestias se lo ganó Mónica.
¡Felicidades a ambas!

2.- Hace meses les conté (y a algunos les envié un mail) relativo a la KDD Lit Blogger Chile, la primera junta de blogueros chilenos que estoy organizando. Algunos votaron para escoger una fecha y pues, ya está casi todo determinado. La junta se realizará el día 8 de noviembre y nos reuniremos a las 12:00 hrs en las afueras de Estación Mapocho, para hacer una visita en conjunto a FILSA y luego realizaremos un picnic en las inmediaciones (con sus respectivos juegos para divertirnos, con algunos premios donados por Penguin Random House). Para aquellos bloguer@s que deseen acudir, envienme un mail a bosquedeinvierno@outlook.com para darle más detalles sobre el evento e incluirlo en las actividades.


3.- Y por culpa de la organización de la junta, los blogueros comenzamos a conocernos e interactuar entre nosotros y terminamos formando Lit Blogger Chile. No tenemos mucho tiempo de vida, pero la agrupación se está moviendo con varias actividades y tenemos muchas ideas, así que si quieres formar parte, envíame un mail para solicitar el ingreso (si, también administro el grupo) xD

4.- Últimamente no me queda mucho tiempo para conocer blogs (sean nuevos o antiguos), así que he pensado en realizar una pequeña iniciativa tanto para ayudarme a mí a conocer nuevos blogs como para ayudarlos a ustedes a darse a conocer. Se llama Universo Blogger y consistirá en que los que quieran participar, deben llenar un pequeño formulario y me pondré en contacto con ustedes para hacerles unas pequeñas preguntas con las que luego haré un pequeño perfil de ustedes y sus blogs y lo publicaré para que todos puedan visitarlos. Es trabajo, pero me permitirá conocer a más bloggeros y sus blogs increíbles. Lo único que pido para participar es que al menos me sigan. No aceptaré blogs plagiados ni blogs que incentiven el odio o la discriminación hacia alguien o algo.


Pueden rellenar el formulario de participación acá: FORMULARIO
Si llegan muchas solicitudes, tendré que hacer plazos de participación para que todos puedan participar :)

5.- En Lit Blogger Chile tenemos una lectura conjunta por Halloween, todo el mundo puede participar. Leeremos Carrie y Cuernos entre el 5 y 30 de octubre y se puede escoger entre esos dos libros o leer ambos.


Y eso sería todo. ¡Besos a todos!

También podría gustarte...

12 comentarios

  1. Yo ya he leído ambos libros, espero les gusten tanto como a mi ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    correo enviado!
    besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Lo de Lit Blogger Chile me parece súper interesante y genial, ojalá que logren el objetivo de promover la lectura :] Creo que me apuntaré a la lectura conjunta porque le traigo ganas a Carrie, pero no aseguro nada. Mi lista sigue siendo interminable y yo ando de vaga, leyendo muchos fics jajajaja.

    Me apunto en tu iniciativa y la comparto en mi blog también :D

    ResponderEliminar
  4. Ese banner tan cute atraerá todas las miradas <333
    Por cierto, excelente la Iniciativa Universo Blogger. Nunca está demás conocer más blogs.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pucha, yo tendré "Cuernos" en mi poder recién en noviembre xD Me gustó lo de Universo Blogger. Ah, y Lit Blogger Chile es lo mejorsh <3

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, Loba! tantas cosas en que estas metida no te me vayas a estresar.
    Me gusta todo lo que esta pasando en nuestro mundo blogero Chilensis, cada día esto toma mas fuerza y me encanta, además, que tenemos una muy buena administradora :*
    Lo de la lectura aun no se si alcance a leer el libro ando con sequía lectora y aún me quedan dos libros por terminar :P

    Y la iniciativa es genial, me encanto el banner
    ¡Un besitos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía tu blog, me quedo por aquí
    Ahora mismo relleno el formulario
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueva en esto te felicito son muy buenas tus reseñas..espero permanecer y participar de tus concursos...felicitaciones a las ganadoras...saludos..

    ResponderEliminar
  9. Que buenísima, te voy a mandar el mail para tener más info de la junta :D :D !! Me motivé ajajjajaj y también para entrar en la comunidad :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la iniciativa y a este blog le vendría super bien porque es nuevo!!!
    Ya mismo me apunto :D gracias por tal iniciativa ♥ ♥

    ResponderEliminar
  11. ya envie mi formulario a la iniciativa y sigo LIT blogger chile

    cariños!

    ResponderEliminar
  12. Tengo una duda, en lo de la iniciativa blogger, cuando tenemos respuesta? Recuerdo que te envie el formulario hace bastante y no he recibido nada...
    Un besazo

    ResponderEliminar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!