Link Love #1

6.9.15


¡Hola a todos! Hace tiempo que quería sacar esta nueva sección. Básicamente se trata de mí recomendándoles entradas o videos o cualquier cosa interesante que vea durante la semana en internet y que piense que a ustedes, mis lectores, también les podría interesar.

No va a ir necesariamente de libros, aunque siempre incluiré uno o dos links sobre el tema. Espero que la nueva sección les guste y si alguien quiere dejar en los comentarios algún link a algo que podría interesarme, prometo revisarlo a ver si lo pongo en la recopilación de la semana siguiente.

Para empezar, les quiero recomendar una entrada para todos aquellos lectores que no están familiarizados con la ciencia ficción. Hablo de Una muy pequeña guía de la Ciencia Ficción, escrita por Tomás de KindleGarten. Si alguna vez tuviste dudas con este género, esta guía podría resolverlas.

Seguimos con una reflexión del Sr. Coloma en su blog Material Ligero, donde habla de Ordenar las Lecturas, la angustia que embarga a los lectores al intentar decidir su próxima lectura. Es muy interesante su análisis y los pequeños tips que entrega.

Cruzamos el charco para leer a June de June Lemon Jukebox da unos excelentes Consejos para viajar mejor, que me hubieran servido muy bien para mi último viaje.

Una compatriota, Teffy de Michi to the Happiness escribe sobre una tienda adorable llamada Paraíso Kawaii, y nos muestra algunos de sus hermosos productos.

Volviendo a la literatura, debo recomendarles el video de María de Mery's Notebook sobre las Mujeres ocultas en la literatura y además, la reflexión de Angry Bego de The Source Of Freadom sobre El tabú de las reseñas negativas.

Eso sería todo por esta semana. La próxima volveré con más.

¡Besos y abrazos!

También podrían gustarte...

4 comentarios

  1. La de mujeres ocultas en la literatura e encantó, voy a dar un vistazo a resto
    un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchísimas gracias por compartir mi vídeo! Me alegra que te guste :D Ha tenido tan buena acogida que ya estoy preparando una segunda parte :__)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Buena sección, ¡suerte con ella! Ya he pinchado en un par de links que creo que me van a interesar :)
    Un besito.

    ResponderBorrar
  4. Esta sección me parece una idea genial ^^ ¡Le echaré un vistazo a tus recomendaciones en cuanto tenga un rato! Saludos, Loba :)

    ResponderBorrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!