Reseña Un regalo de mi gran amor - Varios Autores

9.1.17


Un regalo de mi gran amor
Varios autores
Alfaguara
ISBN 9786073149679

Si amas las historias de las festividades de fin de año (películas, especiales de televisión, capítulos especiales de tus series favoritas, y en especial, antologías) vas a enamorarte con “Un regalo de mi gran amor”. Tanto si celebras navidad, hanukkah, el solsticio o año nuevo, hay algo para todos. Así que ponte cómodo, tu tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.





Las antologías siempre son difíciles de reseñar debido a la diferencia que existe entre la variedad de autores que la componen. Puede que sea debido a el hecho de que el 90% de los autores son cartas seguras en el mundo de la literatura juvenil este libro en particular se sintió mucho más parejo en calidad que otros de este tipo y se nota el esfuerzo por abarcar toda la diversidad posible, algo difícil de encontrar en colecciones con esta temática en particular.

Personalmente mis historias favoritas fueron “A Medianoche” (Rainbow Rowell) y “Tu Santa Provisional” (David Levithan). Ambas adorables y bien escritas, aunque la historia de Levithan debió ser un poco más larga. La historia de Laini Taylor también destaca pero personalmente hubiera preferido algo diferente viniendo de ella (se que es una opinión impopular).

Honestamente es un libro totalmente recomendable si estás buscando buenas y variadas historias de romance adolescente. La antología cumple su cometido y estoy segura que al menos un cuento logrará atraparte.

También podrían gustarte...

9 comentarios

  1. ¡La edición es una preciosidad! Yo no soy muy de este tipo de historias pero quisiera leer la de Laini Taylor y la de Rowell <3.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La de Laini me gustó, aunque en verdad hubiera aprovechado esa idea para un libro completo y no un cuento. La historia de Rowell es preciosa <3

      Borrar
  2. Aunque los libros de Navidad me encantan, la literatura juvenil y romántica realmente no es lo mío así que no me animo. Me gusta que hayan incluido mucha diversidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho de esta clase de libros, pero sirven para desconectar cuando uno necesita leer algo más ligero.

      Borrar
  3. Compraría este libro solo porque es físicamente maravilloso. Suena interesante y guarda una variedad de autores que no he leído y que tengo ganas de leer, pero por la misma razón no lo compraría xD no los conozco y no sé si valdrá la pena. Algún día será, si estoy suscrita a alguna biblioteca y lo veo ):
    Saludos Alli!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Azul!! Es lindo el libro, aunque creo que la edición en inglés es más linda aún. Los cuentos valen la pena, no hay ninguno que sea malo así que den ganas de lanzar el libro por la ventana.

      Borrar
  4. Hola, no lo conocia pero de momento tengo muchos pendientes de leer, me quedo siguiendo tu blog y te invito que yo también tengo uno! beoss.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Escuché de este libro hace mucho aunque sigo sin decidirme si leerlo o no. Pero la edición es muy bonita~
    Te nominé a un tag por si quieres hacerlo ^^ http://leyendoenelbosque.blogspot.com/2017/02/book-tag-manias-literarias.html
    Besos♥

    ResponderBorrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!