Bluch Magazine

14.2.15


¡Hola! He estado un poco perdida en la vida online y el blog está abandonado (pobre blog) peeeeero, hay una explicación.

Como podrán ver a su izquierda, hay una hermosa portada de revista, la primera de muchas producida por la Comunidad Lit Blogger Chile. Revista de la que formé parte como Directora y Maquetadora, así que estoy muy orgullosa.

Pueden leer la revista en el siguiente link y me encantaría que me dejaran comentarios sobre que les pareció, por si hay que mejorar o mantener algo para la siguiente publicación.


La próxima semana volveré con todas las reseñas y nuevas secciones del blog.

¡Besos!


P.S: por cierto, estamos haciendo una doble lectura conjunta en la comunidad (Emma o Prohibido). Se pueden enterar más de ellos leyendo la revista (página 4).

También podrían gustarte...

3 comentarios

  1. ¡Larga vida a Bluch Magazine! :D
    Ahora, a ponerse las pilas con nuestros blogs :3
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  2. Está genial, mucha suerte con ello.
    Te sigo y me encantaría que te pasaras por mi blog :)
    Un beso^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Wow, normalmente no suelo leer revistas en la web ni mucho menos, siempre me aburren demasiado, pero me ha encantado la tuya, fue como si de un buen libro se tratase. Tiene todo lo que me gusta, buen diseño, información interesante. ¡Sigan así! Esperare la próxima.

    ResponderBorrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!