Universo Blogger #1: Aria Black - Almost Brave

16.1.15

Costó pero salió. Fue bueno esperar hasta el 2015 para comenzar con esta iniciativa con la que espero que todos conozcamos nuevos e interesantes blog. Pido disculpas a aquellos que siguen esperando por su entrevista, pero retomaré eso durante esta semana/la próxima, dado que ya solucioné todos los problemas con mi multibandeja de correo (ahora los mails que les envíe si les llegarán).

Sin más, los dejo con la primera bloguera de esta iniciativa: Aria Black.



Aria es una joven que le encanta escribir. Lo hace desde muy joven y por lo tanto, ha tenido muchos blogs, los cuales ha dejado por falta de tiempo y constancia.
Hace poco, se marco la meta personal de mejorar, por lo cual decidió abrir su pequeño espacio: Almost Brave, un lugar donde pone sus escritos y reflexiones.

Decidí que marcándome unos días de publicación en un blog, me obligaría a sentarme, coger hábito de escritura y mejorar. Y sobretodo escribir, escribir y escribir, que es lo más importante. Eso fue lo que me llevó a abrir almost brave.

A pesar de que Aria escribe desde hace mucho, que la denominen como escritora la abruma sobremanera y prefiere que la llamen como una persona que escribe. Actualmente trabaja en una novela, sin apuros ni límites.

Partí de cero con una idea que me rondaba la mente y estoy en proceso. No sé cómo acabará, pero tengo muchas ganas de continuar y ver qué resulta.

Cuando escribe, se deja llevar, ya sea basándose en una imagen que toma de internet o dejando que la idea fluya desde su mete. Aunque escribe lo que vengaa su mente, el género sobre el que tiende más a escribir es el romance.
Como toda buena escritora, Aria también lee y nos confiesa cuál es su libro favorito.

El libro que supuso el antes y el después para mí fue, por simple que parezca, Harry Potter. Es magia pura y creo que nada de lo que pueda contar le hará justicia.

Visita a Aria en Almost Brave para conocer la magia de sus escritos.

También podrían gustarte...

3 comentarios

  1. Me daba un poquito de vergüenza leerlo.. pero te ha quedado genial, ¡ME ENCANTA! *____*
    Muchísimas gracias, tanto por la entrada como por la iniciativa en general; estoy deseando ver qué otros blogs hay por aquí.
    Un abrazo enorme, Loba <3

    ResponderBorrar
  2. Que linda iniciativa! me pasaré por el blog que recomiendas ahora ya!

    Nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Que bien que la retomes!!
    Con ganas de aparecer ;)

    Buena entrevista!

    ResponderBorrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!