Informativo Flash #2

12.10.13

¡Hola! Esta es una entrada informativa flash sobre varios eventos en el mundo Blogger. Cualquier duda que tengan, el post contiene links a cada una de las entradas de las actividades y sus organizadores.

Sorteos

 El blog Libros hasta el Amanecer esta organizando un sorteo, auspiciado por la editorial Sinerrata. Hay 10 ejemplares (digitales) del libro Devuélveme mi noche rota para regalar y hay plazo para participar hasta el 1 de noviembre. Click en la imagen del sorteo para llegar hasta la entrada de la inscripción. 


El blog Kyanea in Neverland esta realizando un sorteo por sus 6 meses. Regalará un ejemplar (en físico) de Animales Nocturnos. Hay plazo hasta el 21 de noviembre para participar, pero solo es para personas españolas.
Aquí la entrada para participar.






La escritora Martha Molina está realizando el sorteo de su libro A Merced de un Vampiro, a raíz de los 100 seguidores en su blog y la pronta publicación de la novela en Amazon.

Click aquí para ir a las bases del sorteo. Se regalarán 3 libros en formato pdf y para participar debes ser mayor de 18 años.





Sobre el Bosque

Como podrán darse cuenta, El Bosque de Loba Roja ha sufrido cambios en su plantilla. La idea es que sea más fácil navegar, leer y comentar en el blog. He quitado el Disqus para que no sufran cuando comenten (los comentarios hechos en Disqus ya no se ven :c pero están respaldados, así que los guardo con cariño).

Cualquier dificultad que encuentren en la navegación por el blog, estaría muy agradecida de que me dejaran un comentario indicándome cual es el problema.

Por otra parte, estoy feliz de anunciarles que Typewriter Notes publico los resultados de su concurso Inspírate en Rojo y.... ¡obtuve el segundo lugar! Dando clik en el diploma pueden llegar a la entrada y leer mi cuento del concurso. Y acá pueden conocer a los otros participantes ganadores.



Quiero señalarles también que para cualquier actividad, sorteo, etc que realicen siempre estoy dispuesta a ayudar con la publicidad. Así que siempre pueden dejar un comentario en la pestaña de contacto o enviarme un mail y yo lo publicaré en mis informativos y en mis redes sociales.

¡Saludos!

También podrían gustarte...

5 comentarios

  1. Gracias por mencionar! Ahora me paso por los demás ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de que cielo ;) Espero que la publicidad te ayude y vaya más gente a tu blog a participar.

      Saludos!

      Borrar
  2. Me encanta cómo ha quedado tu blog, se ve muy limpio, es agradable a la vista. Y gracias por la información. Si no hicieras cosas como ésta seguro que yo no me entero de absolutamente nada jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo la necesidad de informar. Siempre digo que tengo una periodista frustrada en mi interior. Y hacer esto no es tan pesado como cuando hacia Noticias Fandom.

      En fin, ¿bienvenida a Blogger?

      Borrar
    2. En eso ando: ya tomé una decisión.

      Borrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!