Informativo Flash #3

20.10.13

¡Hola! Esta es una entrada informativa flash sobre varios eventos en el mundo Blogger. Cualquier duda que tengan, el post contiene links a cada una de las entradas de las actividades y sus organizadores.

Actividades




El blog El Nuevo Escritor esta realizando la iniciativa New Writer, que consiste en la inscripción de lectores en una lista, para que cuando haya autores que necesiten personas que reseñen sus libros pueden contactar a estos lectores consultando las listas. Click en la imagen para ir a la inscripción.



Un Mes, Un Libro


El blog Una Nueva Aventura Comienza esta realizando la iniciativa Un Mes, Un Libro que consiste en una serie de ebook tours de libros donados por sus autores. Click en la imagen para la inscripción y más detalles.




Sorteos y Concursos




Sigue el sorteo de 10 ebooks del libro Devuélveme mi noche rota en el blog Libros hasta el Amanecer. Click en la imagen para inscribirte. 










El Inventario Magazine realiza un sorteo internacional. Regalarán una gifcard de 40 euros para comprar en Amazon, BookDepository o Casa del Libro








El blog Besada por los Libros realiza un sorteo para ganar merchandising sobre tus sagas literarias favoritas. Para participar haz click en la imagen para inscribirte.










El blog El Nuevo Escritor realiza un sorteo por sus 200 seguidores y regalarán 2 anillos del libro Sinsajo. Para participar haz click en la imagen.








Editorial nueva Editora Digital tiene un concurso de lanzamiento para captar a nuevos talentos y el premio es la publicación de su novela (con la corrección, edición, portada y publicidad correspondiente).

Click en la imagen para leer las bases del concurso.

También podrían gustarte...

4 comentarios

  1. Gracias por publicar y difundir nuestro sorteo!! Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de que cielo :) Si tienen otro concurso no duden en avisarme para promocionarlo.

      Borrar
  2. ¡Hola. linda! ¡Al fin me paso! Pasa que sin querer borré el email avisándome de tu comentario y hasta ahora que me puse a borrar comentarios de spamers no lo vi :$

    Muchas gracias por difundir mi iniciativa y por haberte traído el banner, te lo agradezco mucho, de verdad^^

    ¡Besosos de osos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      No te preocupes, gracias a ti por pasarte por acá. Cualquier cosa que necesitas, en plan ayuda para promocionar iniciativas, solo tienes que avisarme.

      ¡Saludos!

      Borrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!