Lectura Conjunta Eso (It) de Stephen King

3.3.14



¡Hola a todos! Hoy vengo a anunciarles la nueva actividad del blog. Se trata de una lectura conjunta de Eso, un clásico de los libros de Stephen King y llevado a la pantalla en 1990.

Como la idea es leer y compartir impresiones, ocuparemos Twitter para dejar allí comentarios sobre la lectura, con el hashtag #LCEso. La cuenta de twitter del blog es @BosqueLobaRoja, por si desean hacer consultas.

No es necesario que comiencen mañana mismo y tampoco necesitan inscribirse ni suscribirse al blog, esta actividad solo es con el ánimo de fomentar lecturas y compartir una actividad que normalmente hacemos en solitario. Si por algún motivo no tienen Twitter, pueden dejar sus comentarios en Facebook, en el post que se hará sobre la lectura conjunta o en esta misma entrada.

Para aquellos que lo deseen, también pueden hacer una reseña posterior y si son varias, haré un post recopilatorio para que todos puedan ver las de los participantes.

Espero que lo disfruten y si quieren, pueden difundir la actividad con el banner correspondiente.

¡Besos!



También podrían gustarte...

16 comentarios

  1. No me voy a lanzar con este reto, pero espero que lo disfrutes muchísimo.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que te unas a la próxima lectura conjunta.

      Borrar
  2. Hola! Ya estoy difundiendo el reto y ya tengo el banner en el sidebar del blog. Yo empiezo el viernes, en cuanto termine el libro que estoy leyendo ahora. No me toméis mucha ventaja!

    ResponderBorrar
  3. Estoy indecisa con esto de anotarme :/

    Aun así les deseo buen viaje en esa lectura :D

    ResponderBorrar
  4. Hola! Es una pena pero no podre unirme, aun así les deseo la mejor de las suertes y que lo pasen bien :)
    Feliz lectura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que para la próxima lectura conjunta te nos unas :)

      Besos!

      Borrar
  5. Me gusta la idea de la lectura conjunta, y compartir opiniones por twitter juntos :333 Me apuntaría, pero ya leí IT hace unos años >_<
    Igualmente si lo hacéis de nuevo tal vez me apunte ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vamos a hacer más lecturas conjuntas en breve. Si deseas unirte puedes hacerlo de todas formas, aceptamos gente con relecturas :)

      Borrar
  6. Me apunto, siempre he querido leer este libro y ahora que es conjunto me he animado empezaré mañana, espero que no me adelantéis mucho ;)
    Besos de La Meriendalibros :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Casi todos comienzan hoy (algunos ayer) así que no llevamos mucha ventaja :)
      Gracias por unirte!

      Borrar
  7. Pienso que voy a traumarme pero estoy adentro :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ánimo! Si nos traumamos podemos hacer una terapia todos juntos :)

      Borrar
  8. Ay, yo le tengo que echar mucho valor a este libro... algún día T_T

    ResponderBorrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!