Reseña Pan y Circo - Malaimagen

7.9.14


Título: Pan y Circo
Autor: Malaimagen
Editorial: Reservoir Books (Penguin Random House)
ISBN: 9789562624312


¿Pueden convivir en armonía Bachelet, Piñera, MEO, Larraín y Matthei?
En Pan y Circo, Malaimagen nos entrega, con humor y acidez, una panorámica diferente de la política chilena.


Con Pan y Circo damos inicio al especial de Fiestas Patrias de Autores Chilenos. En esta ocasión, les traigo el nuevo trabajo del dibujante de humor gráfico Malaimagen.

Este libro llega de la mano de Reservoir Books (Penguin Random House), donde nos muestra lo mejor de las viñetas y tiras cómicas sobre la actualidad y la política chilena que Malaimagen a hecho en los últimos dos años.


Con cosas muy cortitas, logra sacarnos una buenas carcajadas. Y aunque algunas de ellas ya las había visto, tanto en la web del autor como las que publicó por The Clinic, se agradece el ejercicio de la relectura. Y las nuevas viñetas no tienen desperdicio.


El libro es bastante corto, cuenta con 145 páginas de viñetas y tiras cómicas en blanco y negro. Las más cortas están a dos por página y las más grandes ocupan una o dos páginas, a excepción de Mundos Revueltos, El Reality Presidencial, que se desarrolla en 22 páginas.

Les dejo el booktrailer del libro, donde animaron algunas de estas viñetas con sonidos muy divertidos. Y si quieres ver en vivo los trabajos del autor, puedes pasarte por la Galería Plop! y ver si trabajo (afiche abajo).






También podrían gustarte...

4 comentarios

  1. Se ve entretenido así que se lo mencionaré a mi profe, que le encantan estas cosas XD, y estaré pendiente al blog para ver el especial de Chilenos ¡Yay!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Pues parece que al final valió la pena leerlo, yo creo que me habría aburrido xD.
    Saludos linda y que estés super =D

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el humor de malaimagen y ni te cuento cómo disfruté con el 'Mundos revueltos' :)

    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mundos Revueltos es mi favorito sin duda, así que me encanta tenerlo impreso.
      Yo lo leí por entregas cuando lo publicó en su blog y fue entrete porque estábamos en medio de las elecciones.

      Cariños!

      Borrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!