Remix!: V de Maroon 5

6.9.14


Maroon 5 presenta su quinto álbum de estudio: V (del número rómano 5), donde traen nuevamente al tecladista Jesse Carmichael (ausente en su anterior trabajo) y de invitada, Gwen Stefani, que canta una romántica canción con Adam Levine

Los chicos presentan un disco muy en la línea de los inicios del grupo, aunque se nota la evolución que han tenido y las influencias de los nuevos tiempos (y de los productores).

Al principio lo escuché con cero expectativas a pesar de que Maps, el single que lanzaron en junio, ha alcanzado altos niveles en las listas de tops británicas y estadounidenses. Y la verdad es que fui convenciéndome poco a poco. Maps es una canción pegadiza, aunque no me da esa sensación de querer oírla una y otra vez, como me pasa con Animals, que es justo el tipo de canciones que me encanta oírles a Maroon 5.  Otras de mis favoritas son It Was Always You, con sus arreglos eléctricos o Feelings, con su ritmo pegadizo. Y una imperdible es la sexy Sex And Candy. Sin comentarios.

My Heart is Open, canción escrita por Sia, es un lindo tema y aunque me gustan las voces de Levine y Stefani juntos, me pregunto que habría resultado si la acompañante hubiese sido otra, como la misma Sia.

Nada me va a hacer amar tanto como los primeros tiempos de Maroon 5, pero este disco se le acerca bastante.

Pueden escuchar V en Spotify 

También podrían gustarte...

4 comentarios

  1. soy la peor fan del mundo):
    Me enteré hace unas semanas del disco y no he escuchado nada, nadaaaaaaa y es terrible. Ahora veré esa playlist para facilitarme la existencia XD
    ¡Saludos Loba!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escucha esa playlist sin hacerte muchas expectativas, creo que se disfruta más (¡extraño al Maroon 5 de sus comienzos!)

      Besos.

      Borrar
  2. La verdad es que no me gustó mucho, de hecho ni siquiera lo escuché completo =(. Este disco y el de Coldplay han sido mis grandes decepciones musicales porque los singles promocionales dejaron las expectativas muy altas y los discos me parecieron muy por abajo de ellas.... Quiero a los Maroon 5 de antes!!!!

    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo encontré que está mucho mejor que el disco anterior. Pero nada supera a los comienzos de Maroon 5 :(

      Borrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!