Confusiones

20.7.13

Esto es para Cydalima, que pidió algo de lobos. Y yo soy incapaz de escribir de lobos sin que me venga a la cabeza el universo de Next Blood. Sorry si no se comprende demasiado, puedes tirarme tomates si lo deseas.


Confusiones



Kenneth se sentó sobre sus patas, olisqueando el aire. Había corrido mucho, intentando disipar su enojo. Madas siempre lo ponía de mal humor cuando comenzaba a incordiarlo (su hermano vivía para hacerlo enojar, al parecer). El resto de la manada no decía nada, sabían que era una cosa de ellos y cada uno continuaba con sus labores. En el fondo, sabía que el resto no decía nada a causa de su reacción. La sobreprotección hacia su hermano era una reacción instintiva que le venía desde su niñez y a causa de las leyendas de los lycans. Su hermano era un maldito y él no podía hacer nada por ello, más que protegerlo.

Suspiró y volvió a su forma humana. La leve esencia en el aire se acercaba más y más. Y no sabía si quería hablar con el dueño de esa esencia, porque en el último tiempo lo confundía demasiado. Pero no era parte de su carácter no enfrentar las cosas que la vida le ponía enfrente, así que esperó
Eric salió de entre los árboles, siguiendo el rastro de Kenneth. Su blanco pelaje era como el de muchos lobos, de un hermoso blanco como el de su cabello en su forma humana. Lo único que difería de él eran esas motas de pelaje rojizo, como si estuvieran manchadas de sangre. Unido al carácter parco de Eric, se habían formado muchos mitos acerca de su instinto asesino. Lo cual era bastante tonto, pero a Kenneth le servía. Nadie respetaba a un guerrero lycan si no contaba con un buen escudero. Y él tenía uno de los mejores.

El lobo blanco lo miró a los ojos y luego de unos momentos se transformó. Su voz sonó cuando un susurro cuando pronunció su nombre. Kenneth se acercó, intentando parecer molesto a pesar de que ya no lo estaba. Toda la manada sabía que no debían buscarlo cuando él daba esos paseos.

- Hay noticias de Xanely. Acaba de llegar con su séquito y exige tu presencia- dijo Eric

Y Kenneth supo que todo acababa de complicarse. No había nada peor que Xanely, su prometida, estuviera allí mientras él tenía confusos y para nada adecuados pensamientos sobre Eric, que no fueran el respeto hacia el manejo de armas de su escudero.

También podrían gustarte...

0 comentarios

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!