Recomendación #2: Frozen, PsyCho y Rasguños en la Puerta

3.7.13


¿Cansado de leer siempre los mismos libros? ¿Y de ver los mismos autores en las librerías?
Pues hoy les traigo estos tres libros, innovadores y de nuevas escritoras que seguro les gustaran.


Sinopsis de Frozen:

FROZE es una compañía ubicada en una isla próxima a Noruega, que promete a sus clientes despojarles de los sentimientos que les atormentan, cuando éstos no pueden lidiar con ellos; sin embargo, tras esta máscara se esconde un secreto que es llevado a cabo por sus dirigentes en la Torre Central de FROZE. 

Ravn y su compañero Sander investigan la aparición de una serie de cádaveres que parecen estar relacionados con la isla de FROZE. Cuando consiguen infiltrarse en la isla como clientes que solo buscan librarse de sus sentimientos, Ravn se encuentra allí con Allie, su ex prometida a la que abandonó la noche antes de la boda, por motivos que ella desconoce. Allie al parecer ha ido a la isla para poder de una vez librarse de los sentimientos que la atan aún a Ravn y que le están destrozando el corazón; sin embargo, mientras Ravn y Allie discuten, Sander desaparece misteriosamente, lo que obligará a Ravn y a Allie a permanecer juntos, hasta que éste descubra lo ocurrido con Sander y pueda cerciorarse de que Allie no corre ningún tipo de peligro.

 Pronto su obligada unión se verá envuelta en una serie de aventuras extrañas y de personajes que se van cruzando con ellos a lo largo de la novela, en la que todos ellos tienen un papel fundamental. Así mismo entre Ravn y Allie aflorarán los sentimientos de amor y odio guardados durante mucho tiempo, los cuales combatirán por posicionarse en sus corazones, en medio de una tensión sexual entre ellos, que les llevará al límite de sus emociones.

Actualmente, Frozen solo se vende en tapa blanda. Se consigue en librerías o mediante pedido a la autora.  Fanpage del Libro / Web de la Autora
También puedes leer los tres primeros capítulos de Frozen aquí


Sinopsis de PsyCho:

 "Para salir de aquí debéis pasar tres pruebas".
 

Esas son las primeras palabras que escuchan Bear y Horse cuando se despiertan en ese mundo de pesadilla.

¿Cómo han llegado hasta allí? ¿Qué es lo que quiere todo el mundo de ellos? Y, más importante, ¿quién es ese hombre con cabeza de lobo? ¿De verdad les está guiando hacia la salida o hacia la muerte?
 

La vida de Jasleen Black está rota desde que le diagnosticaron esquizofrenia. Los demonios la acechan, pero lo peor de todo es que no todos están en su cabeza.
Porque incluso de los restos de uno mismo se puede resurgir.
 

Kyung Cho se encuentra sumido en las sombras. Desde hace años se ha visto relegado a un segundo plano debido a su hermano, pero tras la muerte de éste se ha quedado solo... Lo que nadie sabe es que es imposible que Kyung esté solo. Alguien le acompaña a donde quiera que va; su peor enemigo.
El mundo es un reino de locos. 


PsyCho puede comprarse por Amazon
Ficha de Goodreads / Web de la Autora


 Sinopsis de Rasguños en la Puerta:

Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado en los Apalaches, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.

Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.

Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo.

Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él.

Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar. 


Actualmente, RELP puede comprarse en Amazon.
Ficha de Goodreads / Web de la Autora 


Espero que se animen a leer alguno de ellos. ¡O todos! 

También podrían gustarte...

4 comentarios

  1. preciosa, muchísimas GRACIAS por hacerte eco de la noticia y hacerle un hueco a PsyCho en la entrada, que aunque parezca poco ya me has ayudado un montón con eso.

    besos <:}

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de que cielo, me gusta apoyar a nuevos escritores e ideas interesantes :)

      Besos!

      Borrar
  2. OMG OMG OMG!! ASJHASJKDHASJKDHKJDFH!! O.O Qué mono el post, gracias por esta difusión, darling!! :D muchísimas gracias por apoyarnos, eres una ídola! :) *huuuuuuuuuuuuugs* *se va dando saltitos alegres*

    ResponderBorrar
  3. Hola linda!
    Que mira que yo agradezco que las pusieras a las chicas, ellas deben estar màaaaas que agadecidas. Mirarè el libro Frozen, y se ve hecho con amor el hijo de mamà.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!