Marcas en la piel

20.7.13

Microcuento. Cualquier parecido con la vida real es parte de su imaginación ;)


Marcas en la Piel


Se enteró un día de invierno. Lo recuerda especialmente porque el enorme y viejo árbol que se encontraba frente a su ventana estaba cubierto de gotas de lluvia, como si hubiera florecido de la nada. Recuerda lo hermoso que se veía, la luz atravesando las gotas y dándole tenues colores, como pequeñas florecillas.



Pensó en ella, en como le gustaban los días de otoño y como avanzaba hasta llegar a las lluvias de invierno, su cabello salpicado de gotas como aquel árbol.



Se había enterado, como no, por terceros. De que ella, la que nunca se comprometía, estaba enamorada. Enamoradísima. Contaba que no sabía cómo había llegado a ello, pero que era maravilloso. Sublime.



Hace tiempo se había alejado de ella, de su suave piel, de sus ojos oscuros. Y aunque había encontrado el amor y vivía una vida feliz, la quemazón de los celos le comía las entrañas.

Y dolía, porque no tenía por qué doler y quemar. Pero se habían dejado una mutua marca en la piel y sabía –siempre sabría– que por mucha cosas que pasaran, por mucha gente que viniera y se fuera y aunque no la amara ya, siempre estaría ese espacio en su corazón y en su menteel deseo latente– que era lo que había primado entre ellos. El deseo, que ahora le hacía picar la piel y le nublaba la mente, mientras marcaba el número de teléfono de ella, esperando escuchar su voz y tener una nueva marca de ella en su piel.

También podrían gustarte...

0 comentarios

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!