Pequeñas Viñetas #1

20.7.13

La serie Pequeñas Viñetas nació hace un par de años y continua a medida que encuentre esas imágenes mágicas que me inspiran a escribir. Las que subo a continuación no son las primeras en escribir, pero si las primeras en continuar. Contienen diversas temáticas, así que si la imagen te provoca rechazo, no leas, lo más probable es que haya escrito algo violento.




Odio tu juego. Lo he odiado siempre, pero he callado...

Te odio enormemente, desde el momento en que robaste mi inocencia y me perseguiste por cada rincón como un monstruo enloquecido de lujuria reprimida.

Odio tu cinísmo, el que escondas quien eres. Esperé y esperé, rogando porque alguien descubriera tu verdadero rostro tras las puertas cerradas de mi habitación.

Y espere en vano. Los años pasaron, me habitué a esconderme y a ser encontrada.

Pero mi mente maquinaba tu final cada día. Hasta que lo conseguí...

Ahora disfruto de ver como te retuerces en el suelo, la espuma que sale de tu boca me hace reír. Y no creo que sea suficiente para pagar lo que nos has hecho... a mí, y al que esta dentro de mí.

También podrían gustarte...

0 comentarios

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!