Pequeñas Viñetas #3

20.7.13

Esta viñeta salió en un parpadeo en su momento. La he releído y he corregido unas cositas pero se mantiene la esencia de cuando la escribí. Espero les guste.




Camina rápidamente, pasos de un animal confundido y asustado. No quería hacerlo otra vez, no, no. Pero el líquido carmesí corriendo por sus manos y su cuerpo es lo único que la mantiene con vida.

Ha dejado atrás a su presa, un cuerpo tan blanco como ella. La estrechó entre sus brazos antes de darle su mordida fatal. La calidez de su cuerpo la hacía sonreír, mientras su víctima cerraba sus ojos poco a poco, diciendo sus últimas palabras.


¡Corre! La parte de ella que aún es humana le grita sin control. Le grita culpas y recuerdos teñidos de carmesí, calidez colándose de ellos. Sangre humana manchando sus ojos y su mente.

Corre. Corre como un animal cazado por otros hombres y por su propia conciencia humana. Su parte animal pelea para ganarle la batalla. Y ambas corren... alejándose de los humanos que las cazan y no distinguen a una de la otra.

También podrían gustarte...

0 comentarios

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!