Pequeñas Viñetas #4

20.7.13

No recordaba haber escrito esta viñeta hasta que la encontré. Es un poco más "liviana" que las anterioes. Espero les guste.




Mi mente se encuentra atrapada en un solo instante, bañada en colores sepia. Hace mucho que no te veo, entonces sólo tengo tu recuerdo de aquellos días.
 

Pero encuentro fotografías que caen de una caja empolvada. Imágenes en sepia, eternos recuerdos atrapados en el pasado.

Me observas desde una de ellas, me contemplas mientras te preparas para fotografiarme, mientras yo hago lo mismo contigo. No mantengo la imagen de tu rostro en mi mente en este instante, sólo tu esencia.

Es la única cosa que me queda de ti, la única manera de alcanzarte, aunque sea por un momento.

Devuelvo las fotografías a su caja. Es mejor dejar el pasado atrás y los recuerdos olvidados...


Así puedo conservarte para siempre en hermosos colores sepia.

También podrían gustarte...

0 comentarios

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!