Noticias varias

10.4.14

 photo tumblr_n35xl3CCPw1r0ureyo1_500.jpg

¡Hola gente del bosque!

He estado un poco ausente estos días por estos lados ya que he tenido algunos problemillas en la vida fuera de la red. Pero ya estamos poniéndonos al día, así que pronto me tendrán con más regularidad por el blog.

Primero que nada, quería felicitar a todos los participantes de la Lectura Conjunta de Eso de Stephen King. Lo pasamos increíble comentando el libro con el hashtag #LCEso y aunque no eramos muchos, fue entretenido y espero poder realizar otra lectura conjunta en el corto plazo (sola, con nuestro blog amigo De palabras y letras o con algún otro que se quiera contactar para organizar una actividad semejante). La reseña estará para este fin de semana y como prometí, incluirá links a las reseñas de los otros participantes, para que puedan ver los distintos puntos de vista de cada uno.

Lo segundo es que... ¡PRONTO ESTAREMOS DE ANIVERSARIO! Si, el Bosque de Loba Roja cumplirá un año muy pronto y estoy preparando un juego muy divertido en el que podrán conseguir libros varios que están siendo donados por sus autores. Estos libros son en formato digital, así que podrán participar desde cualquier lugar del mundo. Para los lectores nacionales, estoy en un "veremos" por si además, hago algún sorteo nacional. Así que atentos al contador de los días que está en la parte baja del sidebar ;)

Get your own free Blogoversary button!

Y lo último, es que quiero darle nuevos aires al blog, escribir sobre otras cosas que sean de su interés. Tengo pensado algunas secciones nuevas como un IMM mensual o bimensual, una Cápsula del tiempo donde hablaré sobre mis libros favoritos de mi niñez o actuales y un poco sobre mi y puede que comiencen a aparecer Informativos Flash otra vez. Pero ¿les interesa algun otro tema del que quieren que escriba? Siempre podemos organizar Lluvias de Enlaces o entradas para dar a conocer autores clásicos o subir cuentos cortos una vez por semana. ¿Qué opinan? Pueden dejar sus sugerencias en los comentarios, después de todo, mi intención al abrir este espacio es compartir con los lectores y eso es lo que quiero seguir haciendo.

Muchos abrazos y besos para todos :) 

También podrían gustarte...

4 comentarios

  1. Bienvenida de nuevo y aquí estaré esperando el cumple y las nuevas secciones.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Bienvenida otra vez, cielo! Pues me interesan mucho esas secciones que nos traes, yo también tenía pensado hablar sobre mis libros infantiles, así que si haces esa sección me lo comentas y te la tomo presta para una entrada ;) Y por cierto, lo de los cuentos... A mí me encantaría leer historias tuyas, guapi :)

    ResponderBorrar
  3. Se te extrañó por acá (no es como si yo también estuviera muy activa, pero tú entiendes). Estaré pendiente de la celebración por el cumpleaños de tu blog;) Y espero con ansias las nuevas secciones :D ¡Besos y abrazos! ♥

    ResponderBorrar
  4. Qué bien que hayas vuelto. Espero que todo esté mejor por tu vida. A veces es complicado compaginarlo todo, ¿verdad? T_T

    ¡Un beso! ♥

    ResponderBorrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!