Close up!: Las películas que quiero ver

30.8.14

¡Hola! Es noche de viernes/sábado de madrugada y estoy aburrida. ¿Y qué mejor para quitarme el aburrimiento que ver una película? Siempre hay millones de ellas que quiero ver y nunca lo hago, así que les dejaré un top five (sin orden de preferencia) de esas películas que siempre quise ver y nunca lo hice.
¿Cuáles son esas películas que ustedes quieren ver y que por falta de tiempo/otros motivos no lo han hecho?

1.- Passion de Brian de Palma, con Rachel McAdams y Noomi Rapace. Porque ellas dos son sexys juntas y porque me encantan las películas de suspenso.

2.- The Fall. Imposible no enamorarse de la pequeña del trailer y de esos paisajes y colores maravillosos.

3.- Dentro del Laberinto. Old Fantasy! Y basado en un libro

4.- Dune. Old SciFi, también basado en un libro.

5.- Total Eclipse (traducido por algún motivo como Vidas al límite). No hay nada más entretenido que amores entre poetas que se desquician.

También podrían gustarte...

7 comentarios

  1. Hola!
    Pues de todas las que propones, sólo he visto The Fall y ¡me encantó! Es rara, pero preciosa *___*
    Y del resto, tengo pendiente Labyrinth pero no sé cuando podré verla.
    Espero que puedas verlas todas pronto.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. -- ¡Saludos!
    Revisando el directorio de blogs literarios he descubierto este blog, ¡y menuda sorpresa! ¡Ya tienes un seguidor más!

    ¿Te gusta escribir? Si es así, te animo a que te pases por mi proyecto de relatos encadenados "Lectureka INK" (http://libroslectureka.blogspot.com.es/p/lectureka-ink.html).

    ¡Un saludo! ¡Y perdón por el spam!

    ResponderBorrar
  3. Pues yo vería una y otra vez 'Dentro del Laberinto'. Es una de mis películas favoritas y adoro a David Bowie/Jareth.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Me llaman todas, porque la verdad es que no he visto ninguna XD Pero me he interesado especialmente en la primera y la última (creo que las veré en algún maratón que organice para ver Forrest Gump).
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. "The fall" es poética, una preciosidad <3. Seguro te gusta mucho. Mi película de infancia es "Dentro del laberinto" la vi muy pequeña (6 años si mal no recuerdo) y me encanta <3. En verdad ;D.

    *abrazos de oso*

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Acabo de ver el nuevo diseño del blog, y decir que me encanta es poco. ¡Es precioso! Y lo digo enserio, me tiene enamorada.
    Yo tengo una lista hecha con todas las películas que quiero ver, y es larguísima. Pero últimamente me estoy poniendo un poco al día (entre comillas). No he visto ninguna, pero he apuntado los títulos porque tienen muy buena pinta. Muchas gracias por ponerlas (y con el trailer). ¡Besos! ^^

    ResponderBorrar
  7. Vidas al límite la vi hace tiempo y no me gustó mucho, aunque recuerdo perfectamente que el actor que hace de Remus Lupin sale desnudo.... No sé por qué, pero además recuerdo que está en una bañera o saliendo de ella o algo así.... Cosas de la vida.
    Yo tengo tropecientas mil millones de películas que quiero ver, nuevas, clásicas y no tan nuevas... Es una locura, no tengo vida suficiente para leer, escribir, ver series y películas.... No es justo esto *se va a un rincón a llorar*

    :-)

    ResponderBorrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!