Noticias Varias

7.8.14

CC Sin título - Samuel Rolh
            
            ¡Hola a todos! Especialmente a los nuevos visitantes del bosque J

Tengo varias cosas que contar, pero comenzaré con la más importante para mí: El Bosque de Loba Roja sufrirá un completo lavado de cara, que incluye el nombre y la url. Así que si estás leyendo esta entrada en unas horas más, es posible que este blog ya haya cambiado sus datos. El nuevo nombre es Bosque de Invierno y la url http://bosquedeinvierno.blogspot.com. Llevaba mucho tiempo queriendo realizar el  cambio y por un montón de circunstancias, esto se retrasó. Durante las próximas semanas también tendré una nueva plantilla pero los contenidos del blog serán los mismos de siempre (y aspiro a que sean mucho mejores con el paso del tiempo).


Otra de las buenas noticias es que estoy en plena organización de la KDD Lit Blogger Chile, una reunión para blogueros (y posiblemente booktubers) que se realizará en la FILSA de este año y que esperamos repetir más a menudo después de eso, llevando la organización de juntas a varias regiones de este largo y angosto país. Para mayor transparencia de la organización y con miras a que los blogueros vayan conociéndose, cree el grupo Lit Blogger Chile en Facebook, donde pueden unirse solo si son blogueros y una fanpage Comunidad Lit Blogger Chile, donde vamos mostrando diversas actualizaciones de diversos blogs con el objetivo de promocionarlos (esta fanpage es administrada junto a Cotito de Leyendo entre Letras). Son libres de seguirnos por el fanpage y conocer a los blogueros chilenos.

Como siempre, muchas gracias por seguir acá, queridos lectores. Y mantenerse fieles a pesar de todos los cambios de este bosque.

¡Besos!

También podrían gustarte...

7 comentarios

  1. *yaaay*
    Precioso nombre, ojalá me acostumbre >_<
    Poco a poco la comunidad Lit Blogger Chile irá creciendo, así que compañeros si no saben que es, anímense que es gratis :D
    ¡Saludos Loba!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el nombre, ya te lo dije por otros medios xD
    Y estoy contenta de que tengamos grupo y página para que los lectores conozcan a los blogueros nacionales. Que seamos muchos más.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Te he nominado para el Premio Dardos ! :D
    Pasa por la entrada n.n
    http://eltsunamidelibros.blogspot.com/2014/08/premio-dardos.html#comment-form

    La idea es siempre ir mejorando ! Me encanta tu plantilla actual, así q me imagino q la siguiente será mucho mejor !
    Saludos !

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me ha encantado como quedó el nuevo diseño y el nombre. Amo el nombre. De verdad que es precioso.
    Gracias por estar organizando la KDD, es genial poder interactuar por otros medios con bloggers chilenos. Ya quiero que sea noviembre para poder verlos a todos <3

    Hugs!

    ResponderBorrar
  5. Estaré esperando para ver el resto del cambio, pero me gusta el nuevo nombre :)

    ResponderBorrar
  6. Ansiosa de ver el nuevo cambio! :3 y el nombre del blog me ha gustado mucho ♥

    Me gustó mucho la iniciativa de Lit Blogger Chile, creo que me uniré :3
    Un beso!


    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Holaaaa!
    felicidades por el cambio está genial el nombre :3
    Soy nueva en esto de la blogosfera!, me gustaría mucho que pasaras por mi blog
    Gracias!

    ResponderBorrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!