KDD Lit Blogger Chile 2014 (Información básica y encuesta)

28.7.14


¡Hola gente!

Tenía muchas ganas de hacer esta entrada y que nos pusieramos de acuerdo (¡por fin!) para nuestra futura quedada (¡y que sean muchas más!).

Como muchas saben, les envié un mail hace apróximadamente un mes y medio atrás preguntando si la idea tenía acogida y la tuvo. Desde esa fecha, he encontrado más blogs literarios chilenos, así que si no ven esta entrada antes, intentaré ponerme en contacto con ellos para extenderles la invitación correspondiente.

Como les conté, la idea es hacer una junta bloggera para conocernos, compartir experiencias lectoras, hacer intercambios de libros y conocer, básicamente, a gente con gustos afines a los nuestros. Y que mejor lugar para hacerlo que durante la Feria del Libro de Santiago, que es la feria de libros más grande del país.
Sé que muchas vendrán a hacer sus compras de novedades, he incluso aprovechar las ofertas para abastecerse de libros para el año, así que la idea es matar dos pájaros de un tiro.

Y para quienes deseen venir, pero por motivos de trabajo/estudio/vivir lejos no pueden hacerlo, organizar las redes para que se realicen futuras quedadas en Santiago, en sus regiones o incluso via Skype, para que nadie se quede sin compartir.

Para todos estos motivos, he preparado una encuesta que necesito que rellenen (para que según lo que la mayoría decida, se decidan fechas, lugares y horarios). Cualquier cosa que no salga en la encuesta especificado, pueden dejar un comentario con dudas y sugerencias allí, en esta entrada o enviame un n correo a bosque_lobaroja@hotmail.com

LA ENCUESTA ESTARÁ DISPONIBLE SOLO HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2014

*PS: Los blogueros que vivan en otra región y en verdad van a venir (que estén muy seguros y que tienen el permiso de sus padres/son mayores de edad, por favor pongan si tienen lugar donde quedarse).



Si quieres compartir el evento con otros blogueros, puedes llevarte este banner.




También podrían gustarte...

23 comentarios

  1. ¡Holis! Respondí la encuesta ♡ ¡Gracias por organizarlo todo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de que! Espero que puedas participar y nos conozcamos.

      Borrar
  2. Es una idea genial, me llevaré el banner cuando este en el pc.

    Saludos~~ ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola Linda!
    pero genial que al final salió. Ahora mismo relleno la encuesta y veo todo.
    Saludos bella!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya quiero que llegue la fecha para que nos conozcamos y la pasemos bien :)

      Borrar
  4. :) por supuesto que participo!!!!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Excelente iniciativa! Calentando motores...

    PD: No puse en la encuesta que cuando viajo a Santiago lo usual es que aloje en una hostal. Aunque, si los de regiones quieren acampar en el cerro Santa Lucía o en el Parque Bustamante, por mí no hay problema xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pregunté lo de si tenían donde quedarse por si puedo hacer algo en casa para ver si puedo alojar aunque sea una noche a un par (nada seguro todavía) :P

      Borrar
    2. Ya veo. En caso de que vaya por más de un día, tal vez golpee la puerta de tu casa xD

      Borrar
  6. Que buena iniciativa! :) de momento no me apunto ya que no tengo planeado viajes a Santiago, ya que soy de Valdivia jaja pero te sigo desde ahora para estar al tanto de otras posibles juntas :) Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Únete al grupo de Facebook (Lit Blogger Chile) para que conozcas al resto de blogueras y podamos planear juntas en regiones para las que no pueden viajar y las video-juntas por Skype.

      Saludos!

      Borrar
  7. Oh, qué bacán *--* Por esos días aun estaré en clases, pero veré si ese fin de semana me puedo arrancar (: ¡Sería genial!

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que puedas arrancarte, ambas fechas son en sábado para las estudiantes no tuviesen muchos problemas para acudir.

      Saludos!

      Borrar
  8. Me parece una estupenda idea <3 ya contesto la encuesta :) besitos !

    ResponderBorrar
  9. ¿La fecha de la feria son las que aparecían en la encuesta? Es para ir organizándome, ya que vivo en Osorno y trabajo. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Feria va entre el 23 de octubre y el 9 de noviembre. Las fechas escogidas las elegí por factores de dinero, cercanía con las ofertas que la feria lanza, el tema de la gente que esta estudiando, etc.

      Besos!

      Borrar
  10. ¡Hola! Definitivamente me apunto, pero tengo una duda. Tengo todas las ganas de participar y pasarlo estupendo, pero no sé si mi edad contrarreste un poco la idea de la junta ya que aveces los más pequeños somos mirados en menos (Perdona la indiscreción) pero, es una realidad concebida entre los jóvenes. Eso es todo, disculpa la pregunta, pero tengo muchísimas ganas de participar. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué edad tienes? Personalmente, creo que el tema de la edad no debería ser problema. Al menos tenemos a dos blogueras que están casi seguras de que irán y ellas tienen 15 años. Y al parecer yo soy la mayor del grupo (tengo 26) pero no estoy seguro y a mí la menos no se me hace problemas hablar con gente mucho más joven que yo (ya he organizado juntas de otros temas antes y teníamos miembros con mucha diferencia de edad).
      Espero haber aclarado tu consulta y ¡ojalá te animes a ir! Cualquier otra duda que tengas no dudes en escribirme :)

      Besos!

      Borrar
    2. Gracias ¡Me has aclarado muchos puntos! de verdad estaré muy contenta de participar :)
      P.D: Tengo 14.
      ¡Un abrazo gigante! y espero que no podamos ver.

      Borrar
  11. Muy buena iniciativa :) , llevaré el banner a mi blog

    http://viajandoentrehistoria.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!