¡Maratón de Lectura!

20.7.14


Uy, yo no iba a participar de esto porque tenía varias cosas que hacer pero a la mierda, siempre hay tiempo para leer xD

Como sea, voy atrasada... 2 horas y media según mi reloj así que tengo que ponerme pronto al día. Para el que se quiera unir, hay que comentar sus lecturas (según la lista) en Twitter, Instagram o Facebook con el hashtag #MdeLectura

La lista:

1. Leer un libro de menos de 100 páginas
2. Leer un libro de más de 500 páginas
3. Leer un libro de poesía
4. Leer una obra de teatro
5. Leer un clásico
6. Leer el primer o ultimo libro de una trilogía/Saga
7. Leer un genero que aun no has probado
8. Leer un libro de una autor nacional
9. Leer un libro autoconclusivo
10. Leer un libro que te hayan recomendado

¿Qué leeré? Aún ni idea, voy a tomar mi Kindle y mi torre de libros por leer y decidiré dentro de la próxima hora e iré adecuándolos a las categorías por cubrir y las iré tachando a medida que las complete, poniendo el título correspondiente al lado.

¡Me voy a leer!

Actualizado Lecturas

1.  A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han
2. Soy Vertical. Pero preferiría ser horizontal - Sylvia Plath
3. Machetazos. Todos Mueren - Varios Autores 
4. Prohibido suicidarse en primavera - Alejandro Casona
5. Belleza Cruel - Rosamund Hodge
6. El viejo y el mar - Ernest Hemingway


También podrían gustarte...

10 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encanta la idea, es muy útil para innovar. Además, si tienes un reto, es más fácil que leas libros como un clásico o una obra de teatro...

    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La idea es genial, aunque más que innovar me ha hecho bajar la lista de pendientes que tengo xD

      Besos!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    La idea es genial pero yo no sirvo para eso. Me propongo y no cumplo xD Así que mejor para otra ocasión^^
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no iba a participar porque siempre pasa algo y no termino estas maratones. Pero esta está resultando bastante bien y creo que podré terminarla :)

      Besos!

      Borrar
  3. Hoola!!
    Mucha suerte!!!
    Besoos<3

    ResponderBorrar
  4. Mucha suerte! Espero que puedas hacerlo :D

    ResponderBorrar
  5. No sé como lo logras, yo ya no puedo con una sola lectura conjunta x'D. Jajajaja, y es que quiero dedicarme a escribir y siento que a la vez quiero hacer todo y no hago nada _-_. ¡Mucha suerte en el marathon de lectura! ;).

    ResponderBorrar
  6. ¡Suerte con la maratón! Y disfruta de tus lecturas :)
    Esperaré las reseñas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. hola preciosa!!!! que gusto leerte y visitar tu blog :D muchas gracias por visitar el mio y comentar. Me encantó la maraton de lectura! no creo que alcance a unirme xD ya voy bastante atrasada ajajajaja muchas gracias por compartirla y me interesaron los libros que elegiste :)! suerte con el reto! quizás para otra ocasión participe :D besos y gracias!!!!

    ResponderBorrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!