50 cosas sobre mí

1.7.14


Mientras estuve enferma no tenía mucho que hacer, no tenía internet ni libros a mano. Así que me puse a pensar en que podía entretenerme para matar las horas y me acordé del meme de las 50 cosas sobre mí que vi en el blog de Cydalima. Como le había prometido robárselo, aproveché de escribir unas cuantas cosas y ayer por la tarde lo complete y acá esta. 

Soy bastante normalita, pero si alguien quería saber un poco más sobre la loca que escribe en este blog, pues esto es un poco sobre mí para que me conozcan un poco más.


50 cosas sobre mí

  1. Soy la mayor de 5 hermanos (en orden: una hermana y luego tres hermanos).
  2. Vivo sin mis padres desde que tengo 20 años.
  3. Tengo una cachorro llamada Yoru (Noche en japonés) a la que adoro, aunque es una perrita muy mimada y siempre hace desastres en casa.
  4. Nunca he tenido de mascota a un gato, porque mi madre es alérgica y luego porque los gatos siempre me ponen nerviosa. Muy nerviosa.
  5. A pesar de lo mucho que me gusta la música, nunca he aprendido a tocar ningún instrumento más allá de la flauta dulce (en la escuela, y era un desastre en ello).
  6. Soy una perfeccionista de cuidado. Si no está bien hecho algo, me desespero y tengo que hacerlo todo de nuevo. Intento ser lo más “profesional” en todo lo que hago.
  7. A pesar de que me gusta ver películas y series, soy muy mala en ponerme al día con algo y he dejado de ver cosas que me llamaban la atención solo por este motivo.
  8. Por culpa del fandom de Harry Potter, he conocido a la mayor parte de mis grandes amigas, a mi pareja y en definitiva, a mi familia actual.
  9. Soy pansexual
  10. Tengo canas desde que tengo 9 años y tengo la leve sospecha que cuando cumpla 30 años tendré el cabello completamente blanco.
  11. Aunque tengo un blog en Blogger, esta no es mi plataforma de blogs favorita.
  12. Puedo leer muy rápido, en plan 500 páginas en una tarde (si me engancha lo suficiente).
  13. Debido al punto anterior, se me ha discriminado muchas veces. Incluso me han tratado de mentirosa.
  14. Tengo serios problemas para escoger una carrera universitaria, no porque me vaya mal en los estudios, sino porque tengo una amplia gama de intereses y me es imposible centrarme en solo uno de ellos.
  15. Creo que la monogamia es una idea absurda.
  16. Lo anterior no significa que ser infiel me parezca bien, de hecho creo que es una idea aún más absurda que la anterior.
  17. Nunca he vivido completamente sola y la idea me da un poco de miedo.
  18. Pienso que el verano y el calor están sobrevalorados.
  19. La lluvia me pone feliz.
  20. Me gustan diversos estilos musicales y me molesta que la gente intente clasificarme por ellos.
  21. Nunca he necesitado estudiar para que me fuera bien en la escuela o la universidad (a excepción de materias que tengan que ver con Matemáticas o Leyes).
  22. Siempre quise aprender a tocar el violín.
  23. Tengo pánico escénico.
  24. Soy una persona muy tímida y retraída, lo que considero que es una desventaja en mí ya que a la vez me gusta mucho conocer y hablar con gente nueva.
  25. Siempre he querido escribir un libro. Aún estoy en ello.
  26. Tengo muy buena memoria y es raro que se me olvide algo. Pero como la gente lo sabe y me encarga recordarles sus cosas, puedo llegar a olvidar lo mío por distraerme con lo ajeno.
  27. Me gusta probar todo tipo de nuevos sabores y platillos.
  28. A veces cocino casi por instinto, imaginando como se combinarían los sabores en mi lengua. Y se me da bastante bien J
  29. A pesar de todo eso, tengo que cuidar lo que como porque tengo colon irritable.
  30. Perdí a un ser muy querido hace poco y eso ha hecho que me replantee muchas cosas en mi vida.
  31. Hay días en que pienso que esta persona que perdí aún puede volver, lo que es una idea absurda. Y me pone triste el resto del día.
  32. Tengo que tener mucha confianza y cariño con alguien para ser una persona de piel.
  33. No doy opiniones si no me manejo en el tema del que estoy hablando.
  34. Parezco una persona muy seria cuando la gente me conoce, pero si estamos en confianza sabrás que me gusta mucho reír, ser sarcástica y soy lo menos seria que hay.
  35. En algún momento me gustaría viajar para conocer nuevos lugares que me inspiren.
  36. Necesito estar siempre aprendiendo cosas nuevas.
  37. Me encantan las manualidades y me gustaría vivir de hacer cosas con mis manos en algún momento.
  38. También me gustaría trabajar haciendo gestión cultural o investigación.
  39. Siempre he querido teñirme el cabello de algún color “exótico”. Nunca he podido.
  40. Me gusta la política.
  41. Detesto a la gente ignorante y odio a la gente que sabe que es ignorante y no hace nada para remediarlo.
  42. Tengo muchos libros en casa. Y siguen llegando más, creo que tendré que dejar una habitación exclusiva para ellos
  43. Soy muy mala expresando mis sentimientos.
  44. Me encantaría aprender diseño gráfico e ilustración alguna vez. O diseño de interiores. O periodismo. O algo relacionado con el  mundo editorial.
  45. Me gusta mucho el arte, en todas sus variantes.
  46. Quiero tener un computador más moderno (o al menos con un disco duro decente).
  47. Soy feminista. Y detesto el termino feminazi, a las personas que lo usan y al hembrismo.
  48. Me encantan el té y el café, pero este último debo tomarlo con moderación porque la mayoría suele caerme pesado al estómago (hello colon irritable!)
  49. Tengo un fetiche con los cuellos y las personas andróginas.
  50. Tengo una manada <3

También podrían gustarte...

23 comentarios

  1. Hola!!
    Me ha gustado mucho conocerte un poquito más!!!

    Besoos

    ResponderBorrar
  2. ¡Me encanta las imágenes que estas haciendo últimamente! El diseño del blog, esta precioso <3. Me gusta, tienes buen gusto y creo que si fueras diseñadora lo hicieras increíble. En si ya estas diseñando y me encanta *__*. Me gustaron las cosas que conozco ahora de ti, me gustaría hacerlas ¿Puedo? o////o. También, sobre esa persona que se fue y que no puede volver *abrazos de oso*.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! *se sonroja* Tengo que aprender a usar el Ps, ahora mismo solo diseño con Canva, que es una web increíble para las personas que como yo no poseen los conocimientos técnicos.

      ¡Exijo tu versión de las 50 cosas!

      Borrar
  3. Una entrada muy interesante. Coincido con los puntos 12 y 13 :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una injusticia lo que hacen con nosotras, nadie debería tratarnos mal solo por leer más rápido *apapacha*

      Besos!

      Borrar
  4. Hola!
    Coincido en varias cosas, pero especialmente en el n° 5, jajaja. Yo no tocaba bien ni el xilófono.
    A mí también me critican por perfeccionista, porque me estreso demasiado. No hay que olvidar que vivimos en un mundo donde la mayoría sigue la ley del mínimo esfuerzo. Sin embargo, esa clase de personalidad es la que me ha permitido ir concretando logros (pequeños quizás, pero fruto de mi propio esfuerzo), y es la que te va abriendo las puertas, porque todos saben que darás lo mejor de ti.
    Espero que puedas resolver tus dudas vocacionales y encontrar lo que te hace feliz!
    Saludos :)

    PD: Te creo absolutamente capaz de leer 500 páginas en una tarde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una lástima que la gente en estos tiempos no se esfuerce, sobretodo porque luego se quejan de las cosas que no logran obtener.
      Gracias por pasarte para conocerme un poquito más :)

      Borrar
  5. ¡Hola, preciosa!
    Coincido en cantidad de puntos, como en lo de perfeccionista, en que me encanta la lluvia y el arte, también perdí hace poco a una persona muy, muy cercana a mí :( (¡ánimo con ello!) y eso me ha abierto los ojos a muchos nuevos aspectos en mi vida, y no todos malos. YO SÉ TOCAR EL VIOLÍN :D También estoy indecisa con las carreras universitarias, me gustan tantas ramas...

    ¡Me ha encantado saber más cositas sobre ti! Estoy pensando en llevarme el meme a mi blog incluso ;)
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *abraza por lo de su persona cercana*
      OMFG! SABES TOCAR EL VIOLIN!! No lo sabía, ahora me encantaría escuchar como tocas *-*
      También te exijo que lo hagas, quiero saber más de todas ustedes :)

      Borrar
  6. Hola linda!
    Esto es interesante porque coincidimos en un montón de puntos y estamos completamente distancias con el otro montón. Pero eso lo hace más interesante a veces las personas se llevan bien más por sus diferencias que por lo que tienen en común. Me gusta la política y las manualidades, dos cosas que muchas personas lo ven como incompatible. Que estés bien linda. Slaudos =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tenía idea de que te gustara la política, es tan difícil encontrar gente de nuestra edad que le guste pero que este fuera de los círculos de los partidos. Manualidades <3 <3 <3 ¿Tú haces alguna clase de manualidad?

      Besos!

      Borrar
  7. Me gusta conocer más cosas sobre ti <3 hay una que otra en la que coincidimos. Es bueno tenerte de vuelta <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta conocer más cosas sobre ti <3

      Besos!

      Borrar
  8. Me encantan este tipo de entradas! Ha sido todo un agrado poder conocerte un poco más. Coincidimos en unas cuantas.

    Hugs!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me he pasado por tu blog y vaya, tenemos varias cosas en común en gustos de pelis o libros. Espero llegar a conocerte un poquito más :)

      Huuugs!

      Borrar
  9. 7, 23, 24, 25, 28, 33, 34, 35, 36, 37, 43 y 44. Tenemos algunas cosas en común XD pero eres mucho mayor que yo según veo /-\
    También me gustaría hacer algo así en el blog, lo encuentro una buena forma para darte a conocer y conocerte un poco más a ti misma XD
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. HEY! Coincidimos en la 1 .____. También la 5 (pero este año estoy practicando guitarra), 6, 12, 18, 19 y más D: creo que me espías (? jaja
    Tengo pendiente este tag u.u'
    De paso te invito a participar de este sorteo todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/06/sorteo-aniversario-parte-3-gana-una.html solo para Chile pero hay más también, estamos festejando 1 año en blogger C:
    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Muy originales tus respuestas y sin duda eres de las que tienen una personalidad única y definida, que aunque parezca mentira, hay pocas. Tendré que hacerme una lista de estas para conocerme mejor a mi misma.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  12. Eres casi como yo Ö quitando que no sé cocinar (odio la cocina) y que soy pésima en los estudios, me he emocionado mucho al ver tantas coincidencias*-* y parece ser que te gustan los lobos, y yo soy una chiflada de los lobos, y pos na, me he enamorado!~~

    ResponderBorrar
  13. Tenemos algunas cosas en común, 5 - 18 - 19 - 24 - 34 - 44. Es bueno conocer conocer más cosas personales de bloggeros :).
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Hola! He estado sicopateando tu blog y llegue a esta entrada, me gusto saber mas de ti... =)
    Abrazos!

    ResponderBorrar
  15. Tenemos muuuuuuuuucho en común, es divertido todo esto JAJA.

    Un beso<3333333.

    ResponderBorrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!