Booktag: Book World Cup

13.7.14


¡Hola! Anoche estaba revisando y limpiando mis suscripciones de Youtube y saltando de video en video llegué al canal de una booktuber muy maja (Letras Infinitas), el cual tenía un booktag que me llamó la atención. Y aproveché de hacerlo de inmediato, dado que hoy se acabó el Mundial de Fútbol ;) No hago un video porque aún me estoy decidiendo si alguna vez haré uno y porque no me da el tiempo de prepararlo aunque quisiera.

¡Los dejo con el booktag!


Tarjeta Roja: Un libro que no pudiste soportar y nunca volviste a leer.



Sangre Enamorada de Natalia Hatt. Lo tuve que leer para un book tour que ella organizó en su web. Suelo ser muy estricta con esa clase de eventos, aunque los libros no me gusten los reseño de todas formas. Pero este… ESTE LIBRO (?) es horrible y su segunda parte es aún peor y yo, por primera vez en mi historia de bloguera, me negué a reseñar algo que me desagradaba tan profundamente.




Tarjeta Amarilla: Libro al que le tenías muchas expectativas pero no terminó de convencerte.



Chicas Muertas de Selva Almada. Un libro con un tema super interesante (el femicidio) que podría haber dado mucho juego a la vez que podría haber enseñado unas cuantas cosas. Pero no, era un libro sobre un par se obsesiones de la autora y sus vivencias investigando esos caso de femicidio. Cueck!





Gol: Tu libro favorito de todos los tiempos.

¡ ¿Por qué me hacen esto?!  UNA NUNCA PUEDE ESCOGER UN SOLO PUTO LIBROOO! En fin, si tengo que escoger algo, tendría que ser Harry Potter. No porque sean los mejores libros del mundo, sino porque son especiales para mí y gracias a ellos conocí a un montón de gente importante en mi vida.



Director Técnico: El libro que te hizo enamorarte de la lectura.


Mujercitas de  Louisa May Alcott. Había una edición vieja y un poco destartalada en casa de mis padres cuando tenía como 4-5 años. Y un verano estaba tan aburrida que lo agarré y lo leí. Tenía dibujitos que aproveché de pintar (una cosa por la que extrañamente mi madre no me castigó).  Había muchas cosas que no entendí de lo pequeña que era, pero la vida de esas cuatro hermanas y la pasión de Jo por la lectura y la escritura calaron muy profundo en mí. Desde entonces no he parado de leer todo lo que cayera en mis manos.



Jugador Estrella: El libro que más te ha gustado este año.

¡Uf! ¿Por qué siempre uno? He leído tantos que…

Si tuviera que escoger, tendrían que ser  Eso de Stephen King, una de la cosa más horripilante que he tenido el placer de leer este año y que aseguro que si eres amante del género de horror, lo amarás.






La Playera: Un libro y un autor de tu país.



El Mago del Desierto de José Luis Flores. Este libro me encantó (como muchas de las historias del maestro Flores) pero no le he hecho la reseña (soy una pésima persona debo todas las reseñas de los autores nacionales que he leído este año).






Partido amistoso: Un libro y un autor de otro país.


El club de la buena estrella de Amy Tan. Es un libro hermoso, lleno de vivencias de mujeres, viajes, nuevas vidas y relaciones madre-hija. Un imperdible entre las lecturas de autoras extranjeras no inglesas/norteamericanas.







La Sede: Libro que te hizo querer visitar el lugar donde se desarrolla la historia.



Las carreras de Escorpio. La isla de Thisby es fascinante, una tierra indómita donde cada noviembre aparecen seres sobrenaturales a los que los seres humanos quieren doblegar.  Me encantaría ir ahí y pasearme por los riscos y montar a caballos purasangre con el cabello al viento y sentir los relinchos de los caballos de espuma a lo lejos, el peligro tan cerca.




El penal: El libro que no querías leer pero terminaste leyendo y te fascinó.


¡Ciudades de Papel! Me llevé un chasco con Bajo la misma estrella, porque le tenía muchas más esperanzas de las que debería, entonces tenía para leer Ciudades de Papel y no tenía muchas ganas de iniciarlo, sumado a que cuando lo tomé no enganché con sus primeras páginas y lo dejé estar al menos 5 veces. Luego lo tomé, me esforcé en pasar esas páginas y el libro me encantó.





La afición: Libro que a todos les gusta pero no tiene que ser bueno.



La saga de Cazadores de Sombras. Pensé que la Innombrable se habría redimido de sus pecados contra el fandom y decidí darle una oportunidad a sus libros. Leí el primero y es una bazofia, así que nope, se condena por malo malo.







También podrían gustarte...

5 comentarios

  1. ¡Yo quiero este book tag! ¿Puedo hacerlo?, Me da penita porque el primero te lo mencioné yo x'DDDDDDD.

    ResponderBorrar
  2. Hooola^^
    Que booktag mas guay, me lo apunto, no lo había visto en mi vida pero mola mucho!
    Besos<3

    ResponderBorrar
  3. Súper atrasada, pero estaba poniéndome al día con tus reseñas y llegué acá. Me encantó el booktag!!
    Comparto el amor por "Mujercitas". También lo considero entre los libros que me han marcado :)
    saludos!

    ResponderBorrar
  4. Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me ha gustado muchísimo :D Así que te sigo ~ Me verás más de una vez por aquí xD Si quieres pásate por el mío; se agradecerá ~
    Vi este Booktag en varios blogs y la verdad es que parece interesante, con lo cual, me lo apunto :3
    En cuanto a Cazadores de Sombras, yo pensaba que era una buena saga (?) No he leído ningún libro de la obra, pero ahora me entran menos ganas :3 De todas formas, supongo que algún día los probaré.
    De nuevo, felicidades por tu blog!
    Saludos ~

    ResponderBorrar
  5. Hola ya te sigo y aqui esta mi link

    Nuevo Book Tag: #BookWorldCup #Rusia2018

    http://effyvas.blogspot.com/2018/06/book-tag-29-book-world-cup.html

    ResponderBorrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!