¡Descuentos de libros!

21.7.14

Me enteré de esto gracias a Twitter y a Catalina de La Madriguera. Son descuentos de libros que comienzan este 21 de julio y donde podemos obtener unos buenos precios por esos libros que tanto buscamos y que con el IVA de este país hace que nos salgan tan caros.
(Descuentos de libros en Santiago de Chile, sorry!)

¡Los dejo con las rebajas!


Estos son unos puestos que se encuentran frente a la Universidad Central y al lado de la Basílica de los Sacramentinos.

Esto se encuentra al lado de la Universidad de Chile, en plena Alameda, cerca de una de las salidas de metro U de Chile.

¡Corran a comprar! Ambos lugares están bastante cerca uno del otro, así que pueden ir y recorrer para escoger los mejores precios. Yo soy una persona pobre en estos momentos así que no puedo comprar :(


También podrían gustarte...

12 comentarios

  1. Quiero quiero puro ir, a ver si mañaa me doy una vuelta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda y sácame pica, pucha que tengo ganas de comprar pero estoy pobre :/

      Borrar
  2. Que lastima que sea solo en Santiago, deberían ampliarlo a otras regiones :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si :( Cuando vivía fuera se Santiago también sufría. Lo bueno es que cada vez más están haciendo ferias del libro fuera de Santiago y son oportunidades de comprar.

      Borrar
  3. ¡Insisten en hacerme sufrir! Ojalá viviera en Santiago :(
    Me encanta tu blog, nos leemos pronto *-*
    Besos :)
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No quieres vivir acá! El aire es tóxico!
      Gracias por pasarte :)

      Besos!

      Borrar
  4. Pucha yo quería ir :( acá nunca hacen esas cosas y los libros son cada vez mas caros. Te quedo genial el blog, muy lindo. Espero que ya estés mejor de salud, a todo esto pesca el facebook plis xD. Saluditoooos y besitooooos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Weona! Me comentaste! <3 Si quieres puedo ir, decirte más o menos lo que hay y si quieres algo me mandas la plata :P

      Besos!

      Borrar
  5. Estoy igual que tú :( Me encantaría comprar, pero en este momento no tengo dinero D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La triste vida de las lectoras probres :( *apapacha*

      Borrar
  6. Yo también estoy en la miseria! ;_; Pero doy fe que la Editorial Universitaria lanza buenas ofertas (y el resto del año también es posible encontrar algunos libros a buen precio).
    saludos

    ResponderBorrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!