Ganadores Búsqueda del tesoro

1.7.14


¡Hola! Como habrán podido notar, he sido una persona horrible y no he dado los resultados de la búsqueda del tesoro pero... ¡tengo una excusa!
Estuve hospitalizada un par de días y ya luego no tuve acceso a internet hasta el día de ayer por la noche, así que por eso el retraso. ¡Lo lamento! Pido disculpas por la demora.

Así que ahora vengo y les diré quienes son l@s afortunados ganadores *redoble de tambores*

Y los ganador@s sooooooooooon......









¡Felicidades a las ganadoras! Tienen 48 hrs para ponerse en contacto conmigo o resortearé los cofres. En caso de las ganadoras de los cofres nacionales, escríbanme un mail adjuntando sus direcciones para saber donde debo enviar sus libros o si es posible reunirnos y dárselos en persona.

Espero que se hayan divertido con la búsqueda del tesoro y quiero ver si pronto puedo realizar una nueva actividad para que nos divirtamos y pueda regalarles algo más.

¡Besos!

También podrían gustarte...

6 comentarios

  1. Bueno, otra vez será. ¡Muchas felicidades!

    ResponderBorrar
  2. :'( Me hubiera gustado ganar. En fin, felicidades a las ganadoras :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Primero: Dios mujer que pena lo que te pasó, me alegro que ya estés mejor y que no haya pasado a mayores!
    Segundo: Gané, hay Dios gané! Gracias ti por el concurso, la verdad es que a veces como que incentiva más este tipo de sorteos donde te esfuerzas un poco más para ganar y admito que el juntar las letras si que fue un desafío enorme. Me divertí un montón. En Fin ahora mismo te mando mis datos. GRACIAS de nuevo y nos estamos leyendo.
    Besotes y que estés super =D

    ResponderBorrar
  4. Felicidades a las ganadoras :)

    ResponderBorrar
  5. Alli, no sabía que estuviste hospitalizada :/ (felicidades a las ganadoras btw)

    ResponderBorrar
  6. Buenaaaaaas!
    Que terrible eso de estar hospitalizada D; ojalá estés mejor y te sigas reponiendo u_u
    No puedo creer que haya ganado XD no caigo en mi felicidad. Nunca he leído ni a Nora Roberts ni a Danielle Steel, pero he oído maravillas de ambas, así que genial empezar el invierno leyendo n_n
    La forma de realizar el concurso ha sido genial, creo que se deberían hacer más cosas así, y ojalá hagas otro porque son muy entretenidos, esa adrenalina al buscar cosas XD
    Ahora te escribo un correo, muchísimas gracias por todo, estoy muy feliz :,D Nos leemos próximamente n_n
    Saludos!

    ResponderBorrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!